Buscar este blog

sábado, 22 de noviembre de 2014

Y pum!!!

Como cuando el rey midas llego a México, pidió unos tacos y ¡PUM! Se inventaron los tacos dorados.


Y si hacemos que la SEP incorpore la materia de "Actuación" al plan de estudios y ¡PUM! Todo México sale de la pobreza.


Uno es muy feliz ignorando a la gente y de repente pum, palomitas azules.


Una vez estaba a punto de llegar a tercera base con mi novia y ¡PUM! Nos sacaron del estadio.


A Peter Parker lo pica una araña y ¡PUM! Spiderman. A mí me pica una araña y PUM! Fiebre, escalofríos y dolor muscular.


Ya sé wey! Ponemos un día entre el sábado y el domingo y !PUM! ¡Fin de semana de 3 días!

Pones el celular en silencio y ¡PUM! 10 llamadas perdidas en 2 minutos. Lo pones con sonido y ¡PUM! Nadie quién se acuerde de ti.


Me gusta disfrazarme de mujer para entrar al baño de damas y una vez dentro ¡PUM! Saco mi catálogo de AVON.


Le eché refresco al minicomponente y ¡PUM! Soda Estéreo.


Y cuando estas a punto de olvidarla, ¡PUM! te sale una Coca Cola con su nombre...


Y Dios dijo "Háganse los orgullosos y los crecidos" y PUM nacieron los Argentinos.


Voy a fingir ser gay para tener muchas amigas y el día que me inviten a una pijamada, ya que estén dormidas ¡PUM! me pongo sus tacones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario