Buscar este blog

domingo, 2 de noviembre de 2014

Frases fresas... 02

O sea amix, valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel, si me entienden?? Es hiper nice, cool!!!
O sea Noooooooooo" (estando frente la mar).
O sea, "Habla con mis cinco abogados"
O sea, ¡¡¡Ay amiguis!!!"
O sea, ¡¡Y soy rebelde!!
O sea, ¡eres una finísima persona!
O sea, ¡Qué pro!
O sea, ¡Toma tu mochila, saca una goma, y bórrate!
O sea, ¡Vales mil!
O sea, Ala, que “X” tu comentario.
O sea, Ala, qué oso, en serio, wey.
O sea, alístate y sal por la alfombra roja
O sea, Ay, no, ¡cómo crees!
O sea, Ay, no, ¡qué oso!
O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo.
O sea, Busca un marcador, dibujale una cara a tu dedito a ver… si ese no te rechaza y te manda a su hermano mayor…
O sea, busca una cremita y exfoliate.
O sea, En serio, wey, te pasas.
O sea, Ese es Pedo Mio.
O sea, Hazte click y minimízate!!
O sea, Me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver.
O sea, métete en tu burbuja.
O sea, Mi fresh y tú cool.
O sea, pues, haz clic y ¡minimízate!
O sea, si tienes espejo pues ahí te vez
O sea, si tú fueras yo, estarías en el cielo. Pero si yo fuera tú, estaría en el Tianguis.
O sea, metete dentro de un armario y pierdete en Narnia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario