Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2014

A veces quisiera... 02

A veces quisiera ser pobre por un día... pero luego me acuerdo que soy pobre todos los días y se me pasa.
A veces quisiera decirle a mi jefe que me gusta su secretaria, luego recuerdo que es su Hija y se me pasa.
A veces quisiera tirarme un pedo... pero luego me acuerdo que estoy en casa ajena y se me pasa.
A veces me pregunto porque no dejo de pensar en ti ... luego recuerdo que me debes dinero y se me pasa.
A veces quisiera estudiar y luego recuerdo que mi mama me dice que para pendejo no se estudia y se me pasa.
A veces quisiera meditar en el baño... luego me llega el olor y se me pasa.
A veces quisiera pensar en todos los lugares a donde íbamos, después recuerdo que estuve con un pobre y se me pasa.
A veces quisiera ser alcalde pero despues recuerdo que mama me enseño a no robar ni mentir y se me pasa.
A veces quisiera decirle a mi mejor amigo que su novia le engaña.. luego me acuerdo que le engaña conmigo y se me pasa.
A veces quisiera ponerme minifalda, luego recuerdo que se me salen los huevos y se me pasa.
A veces quisiera tener marcados los abdominales pero luego me acuerdo de que existe la belleza interior y se me pasa.
A veces quisiera mandar bien lejos a mi esposo pero luego me acuerdo que el me mantiene y se me pasa.
A veces quisiera faltar a misa, luego recuerdo que soy el padre y se me pasa.
A veces quisiera cagar pero luego me acuerdo que estoy extreñido y se me pasa.
A veces quisiera no ir al hospital ya q no me siento enfermo, luego me acuerdo q soy el médico y se me pasa.
A veces quisiera enamorarme y tener una relacion, pero luego me acuerdo que ni yo misma me aguanto y se me pasa.
A veces quisiera tener un hijo con la chica que me gusta.. Luego me acuerdo que mi esposa me mata y se me pasa.
A veces quisiera renunciar al trabajo, luego me doy cuenta que no tengo y se me pasa.
A veces quisiera dejar de irte a ver a tu casa... Pero luego me acuerdo que aún tengo la clave de wifi y se me pasa.
A veces quisiera tener una conversación de hombres pero me acuerdo q mi compadre es Gay y se me pasa.
A veces quisiera ser feliz pero me acuerdo que estoy casado y se me pasa.
A veces quisiera ser delgadita luego me acuerdo que los huesos son para los perros y se me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario