Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2014

A veces quisiera... 01

A veces quisiera correr a mi suegra de la casa y sacarla a patadas .... luego que me acuerdo que estamos en su casa y se

me pasa.
A veces quisiera decir; Estoy orgulloso de ser mexicano... Luego recuerdo que tenemos a E.P.N de presidente y se me pasa.
A veces quisiera tener un buen futuro, pero recuerdo que estudio humanidades y se me pasa.
A veces quisiera irme disfrazada a la fiesta de halloween con mis amigos... pero recuerdo que ni dizfraz llevan por

agarrados y se me olvida.
A veces quisiera llevar de la mano a mi novio, ir al cine y comer juntos, pero luego me acuerdo que no tengo novio, y se

me pasa.
A veces quisiera dejar de trabajar pero me doy cuenta q Dios me hizo guapa mas no rica y se me pasa.
A veces quisiera denunciar la corrupcion pero luego recuerdo que trabajo para el gobierno y se me pasa.
A veces quisiera bajar esta panza pero me acuerdo q la belleza interior es lo q cuenta y se me pasa.
A veces quisiera llamarte.. luego recuerdo q no tengo saldo y se me pasa.
A veces quisiera ser mejor persona, luego me acuerdo que burlarse de las personas es mas divertido y se me pasa.
A veces quisiera irme lejos, pero luego recuerdo que no tengo a donde ir y se me pasa.
A veces quisiera salir a dominguear con mi novio, luego recuerdo que no tengo y se me pasa.
A veces quisiera ponerme como Barbie, pero recuerdo que trago como Barney y se me pasa.
A veces quisiera irme al carajo pero luego recuerdo que haya esta toda gente que me cae mal y se me pasa.
A veces quisiera que pienses en mí pero luego me acuerdo que tu cerebro no tiene mucha capacidad y se me pasa.
A veces quisiera bajarte la luna y las estrellas, luego me acuerdo que a cada rato te bajan el calzon y se me pasa.
A veces quisiera llevarte serenata, luego recuerdo que vives en el 14avo piso y se me pasa.
A veces quisiera que me hablaras primero de vez en cuando, luego recuerdo que te bloquie y se me pasa.
A veces quisiera que mi hermano menor fuera normal... luego me acuerdo que se me cayo cuando era chiquito y se me pasa.
A veces quisiera casarme, pero veo el caso de mis amigas renegando y quejandose del marido y se me pasa.
A veces quisiera que siempre me llevaras en tus pensamientos. Luego recuerdo que ni cerebro tienes y se me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario