Buscar este blog

lunes, 14 de abril de 2014

Chistes de profesiones...


— ¿Y a qué te dedicas?
—Soy diseñador gráfico.
— ¡No mames, a mí también me gusta hacer memes!


-¿Porqué las ingenieras no usan faldas?
-Porque se les ven los HUEVOS.


-Bienvenido a McDonald's ¿Le doy algo?
-¡Vergüenza!
-¡Mamáa! Estoy trabajando!
-Huy disculpe lic. en mercadotecnia.


-Tienes los ojos rojos ¿te drogas?
-No, soy programador.


-¿Y qué estudiaste?
-Medicina.
-¿En dónde?
-En la UVM.
-¿Y sudas mucho con la botarga del Dr. Simi?


— ¿Qué estudió?
—Diseño gráfico.
—Que interesante, ¿en cuánto me dijo que estaban las copias?
—50 centavos.


—Mamá, ¿qué hay de comer?
—Nada hijo, tu papá tiene una licenciatura en música clásica


—Disculpe, ¿la facultad de arquitectura?
—Siga a todos esos guapos que van tomados de la mano y besándose.


—Una hamburguesa por favor
— ¿De que la quiere?
—¿Qué me recomienda?
—Que no estudie turismo.


—Oye, ¿qué estudias?
—Derecho.
—Ten.
— ¿Por qué me pasas tu celular y tu dinero?
—Tarde o temprano me vas a robar.


-Jefecita, ya tengo mi título de Abogado...
-¡qué bueno mijito! ¿Cuando empiezas?
-Mañana me dan mi taxi.


—Papá, ¿qué es el éxito?
—No sé, hijo, yo estudié ciencias de la comunicación.


¿Qué hiciste hoy, amor?
—Cosas de Arquitectos.
— ¿Diseñar una casa?
—No, me besé con los albañiles.


-¿Y qué estudiaste?
-Ingeniería en telecomunicaciones.
-Ah que bien, véndame púes un tiempo aire.


-¿Y qué estudiaste?
-nada y tú?
-tampoco...
-ya vámonos de ésta sesión del congreso,



-mijo ¿usted que está estudiando?
-Arquitectura abuelita.
-a bueno mijo me puede armar el pesebre...


-¿Y qué estudiaste?
-Diseño de Modas!!
-Que bien... ¿Cuánto me vale la entubada del pantalón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario