Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2014

chiste de chino telible...

-Pelea! Pelea!
-Que pelea? si solo estan bailando.
-Pues eso, Pelea Mami Pelea!!!
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

-Oye, que te echas en las uñas?
-Esmalte.
-Mentila, hoy es vielnes...
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

-Te vendo un alma.
-¡EL DIABLO! No me hagas nada por favor.
—Mila tengo esta ametlalladola en ofelta.
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

-¿A dónde vas?
-Voy adobar
-¿Estás cocinando?
-No, a dobar una tienda, soy ladlón
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

-¿Qué piensas de este mes?
-Que se irá en un abril y celal de ojos
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

-¡Hola!
-Las loce y melia
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

-¿Qué te pasa?
-Yolo
-¿You Only Live Once?
-No, Yolo, toy yolando polque me caí
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

-Que bonito pelo
-Gracias, es natural
-¿Qué laza es?, ¿Muelde?
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

-Nadie me entiende
-Le pasa a todos los adolescentes
-No cleo que sea pol eso
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

-Me voy a meter en un lio
-te metiste en un problema
-noo me voy a meter en un lio para bañalme
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

-¿Te gustan los balones?
—Sí
—¡Y a mi me gustan las mujeles
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

- Mi tío tiene una fábrica de velas.
- ¿Develas?
- Si.
- ¿Develitas?
- Si.
- ¿En selio?
- ¡¡No te vuelvo a contar nada!!
_pinche chino.
-Lo se soy telible!!!

3 comentarios:

  1. me justan las chistes de chino teribe pero tienennn qe tenerrr mucos maz chistez con diferensia de la otra pajina vueno eco boy a desir bay
    mucas cuerte con la pajina para los chistez de cshinos
    tamvien qiero desir que comenten los que bean est pajina porke haci puedo saver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de leer chistes y lee el diccionario, pendeja.

      Eliminar
    2. Lo sé, soy telible XD

      Eliminar