Buscar este blog

miércoles, 9 de abril de 2014

Chistes cortos.... 2

-¿Por qué los peces le tienen miedo a Telcel?
-¿Por?
-¡Porque Telcel es la red!


-¿Cómo se declara el acusado?
-Con flores. Soy bastante tradicional.


—¿Es grave doctor?
—Vamos a tener que hacerle una placa.
—¿De tórax doctor?
—No, de mármol.


—Hola guapa, tienes teléfono?
—Si.
—¿Me lo dices?
—Tengo teléfono...


—Doctor, estoy obsesionado, muy obsesionado con el futuro...
—¿Y desde cuando le pasa eso?
—Desde el jueves que viene.


—Papá, ¿la sordera es hereditaria?
—En la mesa, donde lo dejaste.


-¿De qué signo es tu mujer?
-Debe ser de exclamación, porque se pasa el día gritándome...


–Tengo 2 malas noticias, la primera es que tiene sida...
–¿Y la segunda?
–Que también tiene alzheimer
–Bueno, por lo menos no tengo sida...


–¿Señor, usted es bizco?
–No, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se le queda

mirando...



—¿Cuál es el árbol más valiente?
—No sé
—La palmera porque duerme con el coco...


-¿por qué le avientas tunas a mi carro?
-Te lo estoy tuneando.


-Lleve sus empanadas... lleve sus empanaditas, empanadas, empanaditas.
-¿Cuánto las empanadas?
-A peso.
-¿Y las empanaditas?
-A pesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario