Buscar este blog

jueves, 10 de abril de 2014

Chistes... 911 ¿Cual es su emergencia?

-911, ¿Cuál es el problema?
-Un hombre me esta acosando
-¿Y usted que le dice?
-Ni una sola palabra
-Paulina Rubio, no llames otra vez.

-911, ¿Cuál es el problema?
-El problema, no es problema
-¿Cómo?
-El problema es que me duele
-Arjona, no llames otra vez.


-911, ¿cuál es su emergencia?
-¡Estoy preso!
-¿En dónde?
-En la carcel de tus besos
-José José, no llames otra vez.


-911, ¿Cuál es su emergencia?
-¡Estoy preso!
-¿Sabe dónde se encuentra?
-Entre las redes de un poema
-José José, no llames otra vez.


-911, ¿cuál es su emergencia?
-Él me mintió
-¿Quién?
-Él me dijo que me amaba y no era verdad
-Amanda Miguel, no llames otra vez.


-911, ¿Cual es su emergencia?
-Te atrapare
-¿disculpe?
-Bandido, te cazare maldito, te lo juro
-Ana Barbara, no llames otra vez.


-911, ¿Cuál es su emergencia?
-Perdí mi cadenita
-¿La que yo te regale?
-Si 

-Carmen, no llames otra vez.


-911, ¿Cuál es su emergencia?
-Me hacen daño
-¿Quién?
-Estos celos me hacen daño, me enloquecen
-Vicente Fernández, no llames otra vez.


-911, ¿Cual es su emergencia?
-Tengo miedo
-¿Miedo de qué?
-Miedo de sentirme solo, teniendote
-Pepe Aguilar, no llames otra vez.


-911, ¿Cual es su emergencia?
-Me estoy muriendo
-¿Qué te pasa?
-Muriendo por verte
-Tranquilo
-Agonizando muy dentro y muy fuerte
-Sin bandera, no llames otra vez.


-911, ¿Cual es su emergencia?
-Se acaba el mundo.
-¿Cuando se acaba el mundo?
-El próximo viernes
-Espinoza Paz, no llames otra vez.


-911, ¿Cual es su emergencia?
-En la escuela me dicen la boa.
-¿Y los maestros?
-Lo saben, lo saben. 

-Margarita, no llames otra vez.


-911, ¿Cual es su emergencia?
-Me robaron el taxi!
-¿Cómo?
-Eran las 10:40, zigzagueaba en Reforma, era mi taxi un VW del año 68
-Arjona, no llames otra vez.

2 comentarios: