Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Chistes de Peña Nieto...



¿Por qué le dicen al presidente el 24?
Porque es 3 veces más tonto que el chavo del 8.

Estaban los presidentes George Bush, Peña Nieto y Álvaro Uribe y tenían una bomba al frente y si decían mentiras se les explotaba la bomba.
Bush Dice yo pienso que mi país no hay guerra con Irak, se le explota la bomba.
Uribe dice yo pienso que en mi país no hay guerrilla, se le explota la bomba y Peña Nieto dice:
yo pienso y se le explota la bomba.

Sra. Gaviota, ¿cuánto tiempo cree que pueda vivir una persona sin cerebro?
-ven amor, diles cuántos años tienes...

Le pregunta la gaviota a Peña Nieto, ¿Por qué siempre que usas tenis para hacer ejercicio te pones a hablar solo, amorcito? Y le responde Peña Nieto: Pues es obvio, porque mis tenis dicen: “Converse”.

Lic. Peña Nieto ¡Qué opina de “El llano en llamas” de Juan Rulfo? E.P.N.: Que quiere que opine, pobre señor espero hayan llegado a tiempo los bomberos para sofocar el incendio, de cualquier forma veremos cómo podemos ayudar a Juan.

¿Cuál es el colmo de Peña Nieto? – Que su signo zodiacal sea Leo.

Libro recomendado a Peña Nieto “La hija del Presidente” Como arruinar a tu padre en 140 caracteres por Paulina Peña Pretelini.

“Me interesa mucho la ideología de Martin Burger King” -- E. P. N.

“’Me gustan mucho los libros de Gael García Márquez” —Enrique Peña Nieto.

¡Paulina! ¿Qué es eso de decirle prole a los que me critican? ¡Perdón, papá! No quise ofender a la gente —No, en serio: ¿lo qué quiero que me expliques es, qué significa prole?

Que libros le han inspirado señor Peña Nieto…….? …pues te digo…..me gustó la biblia……la biblia 2, y estoy esperando a que salga la biblia 3- la revancha de Jesucristo…….

Lic. Peña Nieto que opina de los narco corridos
- Es una pena que la crisis afecte también a la delincuencia organizada.

Lic. Peña Nieto, sabía ud que Beethoven era sordo? Ay pobrecito perrito, tan bonitas películas que hizo

Qué opina de que Josefina Vázquez Mota pudiera ser la primera Presidenta de México?- Sería la segunda, porque ya tuvimos a Guadalupe Victoria

Qué opina de la presencia de Aerosmith en México? - Pues está bien, porque Mexicana ya no va a poder volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario