Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Chistes de Peña Nieto... 2



Va Peña Nieto con su hija Paulina por el parque y ven un pajarito azul y dice… - Mira, un twitter

Llega Peña Nieto a un Cervecentro y pregunta… - disculpe, aquí hablan inglés?- si joven- Me da un six porfas

A los 3 meses de casados le dice la gaviota a peña nieto - no te quería decir, pero tengo un retraso. Y contesta enrique…- yo también, pero a ti se te nota menos

Está peña nieto en un evento muy importante y le dice discretamente su guarura- Tiene un animal en el hombro - Y le responde… Quítamelo bruto - Y dice su guarura… Mejor le quito el animal

Le pregunta Paulina a su Papá - Oye papi, de donde son los mayas? - Enrique responde…. Pues de Mayami hija

No importa cuánto hablen mal de mí, ni cuantos chistes malos pongan de mí, yo renaceré de mis cenizas como el Gato Félix. atte. Enrique peña nieto

Uno de los dioses de los romanos era Neptuno, otro de los griegos era Zeus, de los Aztecas era Huitzilopochtli y de los gallegos es Peña Nieto.

Señor peña nieto ¿Qué opina de la primera Presidenta que tuvo Chile? - Pues que yo siempre he respetado las preferencias sexuales de la gente y si él decidió cambiar de género, pues muy su gusto.

Le dice la gaviota. -- Mi amor, quieres que te cuente los últimos chistes de Peña Nieto? -- Pero mi vida, yo soy Peña Nieto -- No te preocupes mi cielo, te los explico con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario