Buscar este blog

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Chistes de camareros...



- ¡Camarero, este plátano está blando!
- Pues dígale que se calle.

- Tenemos un menú de 100 pesos y otro de setenta pesos.
- ¿Y qué diferencia hay?
- Treinta pesos.

- Camarero tráigame, por favor, un filete que no sea histérico.
- ¿Cómo?
- Sin nervios.

- Camarero, está usted metiendo su corbata en mi sopa.
- No se preocupe, señor, no encoge.

- Camarero este pollo tiene una pata más corta que la otra.
- ¿El señor quiere el pollo para comérselo o para bailar con él?

- Camarero, ¡hay una mosca en mi sopa!
- No se preocupe, señor, la araña que está en su pan se ocupará de ella.

- Camarero, ¡hay una mosca en mi sopa!
- No se preocupe, señor, está muerta.

- Camarero, ¡hay un pelo en la sopa y no es mío!.
- No se preocupe, señor, lo guardaremos por si viniese alguien a reclamarlo.

- ¡Camarero!, ¿podría repetir el postre, por favor?
- Por supuesto, señor.
- ¡El postre, el postre, el postre...!

- Señor, ¿le traigo «tabasco»?
- No, gracias, no «fusmo»

- Camarero, ¿el pescado viene solo?
- No, se lo traigo yo.

- Camarero, una ración de hongos, por favor.
- Son 50 pesos, señor.
- Pero... ¿tengo que pagarlas antes de comerlas?
- Es que con los hongos... ¡nunca se sabe!

- ¿Qué va a tomar el señor?
- Una tortilla, por favor.
- ¿Cómo la quiere francesa o española?
- Me da igual, no voy a hablar con ella.

- ¿Por qué los franceses comen caracoles?
- Porque no les gusta la comida rápida.

Camarero, por favor, póngale un vino a mi amigo.
- ¿Blanco o tinto?
- Da igual, es ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario