Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

Chistes de Peña Nieto... 3



Papá, de grande quiero ser Gobernador del edo. de México.- Muy bien hijo, comienza dejando tu libro y cepilla tu cabello.


¿Cuál es el colmo de Peña Nieto?: Haber escrito un libro sin haber leído uno 

"Me gusta mucho Espinoza Paz, salió igual al papá, Octavio Paz"
-Peña Nieto. 


"No sé que le ven a La Divina Comedia. A mí ni me hizo reír"
-Peña Nieto 


Peña Nieto leyó "Los Diálogos de Platón", pero no se acuerda quien lo escribió. 

En qué se parece Peña Nieto a los aficionados del atlas??? ...en que no se acuerdan de ningún título!!

Peña nieto le dice a si secre, necesito la nomina para el viernes,,, y la secre le dice,,, disculpe sr EPN viernes va con "b" o con "v",,,, haa si serás pendeja,,, mejor ponla para el sábado.

Enrique Peña Nieto se compra un moderno reproductor de Blu ray pero no puede hacerlo funcionar. Al verlo La Gaviota le dice: ¿A ver Enriquin, ya leíste el manual? Sí, pero no me acuerdo del autor 

Sr. Peña Nieto ¿Ah leído la Iliada de Homero? - ¡Por supuesto? A mi me gustan mucho Los Simpsons. 

Estaba el niño Enrique Pena Nieto en un salón de clases: Dime Enriquito, ¿Quién fue Moliére? Moliére fue el que inventó la máquina de "Molier" carne, señor. 

Si Maquiavelo escribió "El Principe", ¿Quien escribió "El Principito"?, Respuesta: "eehhmmm.....¿Maquiavelito?: EPN 

Le preguntan a Peña Nieto: Candidato ¿Ya leyó la constitución?, Responde: No, estoy esperando a que salga la película 

MENSAJE EN CLAVE
Estando Enrique Pena Nieto en Epcot Center de vacaciones recibe un misterioso sobre. Lo abre con precaución y ve un mensaje en clave: 370HSSV-0773H Desconcertado el Gelboy le envía un correo electrónico a Videgaray, el cual no tiene la mas mínima idea de lo que significa el mensaje. Así que le manda el mensaje a Baz Baz. Los investigadores de Baz Baz tampoco logran descifrar el mensaje. Con mucha pena mandan el mensaje a la Marina, los cuales mandan a los pocos minutos el siguiente correo electrónico: "Díganle al gobernador que está leyendo el mensaje al revés" 


Que dijo peña Nieto al final de la entrevista con los medios:
¡¡Uy de ésta no me Libro!! 


Peña Nieto : No leí La Biblia completa.
Cuando llegue a no robaras, no mataras y no cometerás adulterio la cerré!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario