Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2015

Esto es el CONALEP...

-Hija, ya apaga la computadora.
-Estoy haciendo tarea.
-No seas mamona, vas en el CONALEP.
-aNtex dEe3h KritIkArm3e In3enTa ZUpErarM3.

-¡Good morning students!
-No mame Profe, esto es el CONALEP.
-Ah simón, a ver saquen sus navajas, aprenderemos como asaltar a mano armada.


-Buenas tardes, ¿cuánto cobran las que visten de colegialas?
-Esto es el CONALEP, maldito depravado.
-Aaaaah entonces no cobran, gracias.


-Profesor, ¿cuándo vamos a hacer multiplicaciones con 2 dígitos?
-Ehhh, tranquilo cerebrito. Esto es el CONALEP, no la NASA.


-Oiga profesor, ¿Si mezcló azul y rojo, que color me da?
-Tranquilo, esto es el Conalep no Harvard.


-Disculpe ¿por qué en este hospital hay muchas embarazadas y drogadictos en rehabilitación?
-Señorita, esto no es un hospital,es el Conalep


-Profe, cuando nos van a enseñar computación?
-Tranquilo cerebrito esto es el CONALEP, primero robate una compu, y ya veremos!


-Profe, ¿cuándo aprenderemos Excel?
-Hey, Hey, hey, tranquilo cerebrito. Esto es el CONALEP, NO HARVARD. Primero aprendan a escribir.


-Maestra cuando nos va a enseñar la tabla del 2?
-Oye tranquilo cerebrito esto es el CONALEP no el TEc de Monterrey!


-Me pregunta ¿cuanto es 1 más 1? Y yo así de no mames osea que pedo cerebrito esto es el Conalep yo no'mas vengo a embarazar morras.


-Profe ¿Cómo se pone el símbolo de pesos?
-Wow, Wow tranquilo Bill Gates, esto es el CONALEP no la NASA.


-Maestra, ¿esto va a venir en el examen?
-¡Tranquilo! Esto es CONALEP y es la primer clase.


-Profe cuándo vamos a aprender a usar Word?
-Hey tranquilo cerebrito esto es Conalep no Harvard.Primero hay que descubrir como se encienden.


-Señor me da una puta para llevar??
-Joven, esto no es un Congal, es el conalep...
-Ajajajajaja, pinche don mamón, que sean 3 me cayo atm...


-Esto es una asalto!
-Brayan eres tú?
-José?
-Sí! Estudiamos juntos en el Conalep.
-Jajajá disculpa, me iré a otro oxxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario