Buscar este blog

lunes, 7 de diciembre de 2015

Yo, ligando... 01

Mira, me cabe toda la mano en la bogljfaka.
–Yo, ligando.


Quieres glaseado en tu dona?
-Yo, ligando en Krispy kreme.


Mesera hay un bello en mi sopa, espere... Es su reflejo.
—Yo, ligando en los comedores del mercado central.


-Quiero hacer una Masacre en tu Culombine con mi escopeta.
-Yo, ligando.


Tal vez si me dejarás pasar a tu casa,TE quitarás la ropa y te pusieras en 4 sabrías el motivo por lo cual te seguí.
-Yo, ligando.


¿Eres así de hermosa o tu mama tiene retrica en la panocha?
-Yo, ligando afuera de una universidad patito.


Ojalá esas hermosas nalgas fueran pastel para embarrar mi cara en ellas.
-Yo, ligando.


"Encuérate rápido, podría ser la última vez que tengas sexo".
— Yo, ligando, en los temblores.


Sin saber nada de repostería yo si te ando rellenando la dona.
-Yo, ligando en diciembre.


—Se va En Familia Con Chabelo pero se queda la que te asfixia chiquitita
-Yo,ligando.


Yo soy bueno en el box, en el box spring.
—Yo, ligando.


-El semen si te lo embarras en las piernas y en los glúteos te previene de la celulitis.
-Yo, ligando.


Mi lengua es rasposita como de gato.
—Yo, ligando en el antro.


-diario té pones crema en las manos? Se ha de sentir chido cuando sobas los testículos.
-Yo, ligando.


"¿Me vas a negar el derecho de hacerte la madre soltera más guapa, luchona y cabrona del mundo?"
—Yo, ligando en el Conalep.


Yo no soy muy religioso, pero todos los días le doy gracias a Dios por ese par de nalgas que te dio.
—Yo, ligando en la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario