Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Perdón tía, me alteré...

-Todo el día frente a esa laptop.
-NI MODO QUE ME PONGA DE ESPALDA, PENDEJA.
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


-Hijo,¿y la novia?
-¿Y mi tio?, El que te fue infiel y tiene 3 hijos más...
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


Mijito y la novia?
-Tía y su hija la perra embarazada que no sabe de quién es el hijo.
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


¿Principal deseo navideño?
-No ver a tu pinche nuera la cachetona en la cena familiar.
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


-Oye mijito, se te está yendo el tren.
-Y a usted la vida con ese marido golpeador, pero eso le pasa por puta.
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


-¿Y esto qué es?
-La cena, sobrino.
-Esto no lo puedo subir a Instagram, ¿FRIJOLITOS? Estás pendeja o qué.
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


-¿Por qué le pones tanta salsa? ¡QUE ASCO!
-¿Quién se la va a comer, tu o yo?
-Tu.
-¡Entonces callate culera!
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


-Sobrino vas a quedar idiota con el facebook todo el día.
-sí tia tu estas así después de tantas novelas?
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


-Te la pasas todo el día con ese teléfono en la mano...
-PUES AHUEVO NI MODO QUE LO AGARRE CON EL PIE.
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


¿Te pongo tus tamales en una bolsa sobrino?
-NO PENDEJA ME LOS LLEVO HACIENDO MALABARES.
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


¿Tia puedo ver la tele?
-Vela pero no la prendas jajaja.
-Por eso te dejó mi tio, hija de tu puta madre.
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


Tia, ¿qué tiene?
-Ya sabes, no te hagas.
-¿ME VISTE CARA DE ADIVINO O QUÉ HIJA DE TU PUTA MADRE?
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


-Tia ¿Que vamos a comer?
-Comida.
-¡¡AH NO MAMES, YO CREÍ QUE PAPEL DE BAÑO PENDEJA!!
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


-¿Qué tienes mijo?
-Tos.
-Te las tomaste muy heladas jejeje
-TENGO 8 AÑOS PENDEJA.
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.


-Sobrino, levantate hay que ir a misa.
-¡A chingar a tu madre! Dejame dormir.
-¿QUÉ?
-Perdón tía, me alteré.

1 comentario: