Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Todos los hombres, siempre... 02

¿"Mi amor, esa mujer se me está insinuando sexualmente, pero le dije que yo solo tengo ojos para ti".
-Todos los hombres, siempre.


-Hola guapo hueles bien rico.
-Gracias es qué abrace a mi novia, retirate por favor.
-Todos los hombres, siempre.


-¿Me regalas la hora?
-No puedo, tengo novia.
-Todos los hombres, siempre.


Si me gustas y todo, esta buenisima, pero tu esposo es mi amigo, no te me vuelvas a insinuar por favor!
-Todos los hombres, siempre.


–Oye mi amor prestame tu celular.
–claro mi amor el codigo es 2468.
-Todos los hombres, siempre.


Mujercita por favor vístase, yo la invite a ver una película, no a coger.
-Todos los hombres, siempre.


"Esa mujer me está enviando fotos desnuda por Whatsapp, mejor le digo que se valore y se acerque a Dios".
-Todos los hombres, siempre.


-Hola guapo, vamos a comer?
-No puedo, tengo novia.
-Pero si yo soy tú novia.
-Perdón amor, es la costumbre.
-Todos los hombres, siempre.


-Amor ¿me pongo un cachetero o tanga?
-¡Que hermosos ojos tienes!
-Todos los hombres, siempre.


“Wooow, mi princesa está toda greñuda y babeando la almohada, pero aún así la sigo viendo hermosa”.
-Todos los hombres, siempre.


"Mi amor le di like porque trae una playera de mi equipo favorito".
-Todos los hombres, siempre.


-¿Te gusta mi escote?
-Lo siento, estaba muy distraído en tus sentimientos.
-Todos los hombres, siempre.


Ya quiero que sean las posadas para cantar villancicos y cargar al niñito Jesús.
-Todos los hombres, siempre.


-Me estas mirando las tetas?
-No ,solo observo el camino hacia tu corazón.
-Todos los hombres, siempre.


-Amor, estoy caliente. Vamos a tener sexo mañanero.
-Nada de eso. Vístete, que vamos a ir a la iglesia.
-Todos los hombres, siempre.


Qué te pasa, ya te dije que no quiero ver tus fotos desnuda, no me mandes más. Respétate y respétame. Te odio.
-Todos los hombres, siempre.


-Amor, estoy desnuda. Vamos a tener sexo.
-No todo en la vida es sexo. Me interesan más tus sentimientos.
-Todos los hombres, siempre.


Me dejo en visto 3 horas, la dejare en visto 3 segundos.
-Todos los hombres, siempre.


Ojalá en tus nuevos pechos 34 D te quepan más bonitos sentimientos. Adiós.
-Todos los hombres, siempre.


-Amor ¿te gustaría hacer trío conmigo y mi amiga la rubia tetona?
-No princesa, sólo lo haría contigo.
-Todos los hombres, siempre.


-Si deja de salir Chabelo ¿qué voy a ver mientras desayuno antes de irme a la iglesia los domingos?
-Todos los hombres, siempre.


-Te amo mucho.
-A cuantas más le dice lo mismo?
-Depende de las hijas que tengamos.
-Todos los hombres, siempre.


-Amor,¿que me pongo hoy?
-La misma sonrisa de la que me enamore.
-Todos los hombres, siempre.


Iré al antro a encontrar el amor de mi vida y sacarla de ese lugar tan desagradable y vivir felices por siempre.
-Todos los hombres, siempre.


-Y se hacemos un trio?
-¿Quee?
-Tu, yo y la vida.
-Todos los hombres, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario