Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Aww, que bello...

—Y ese beso, ¿por qué? 
—Porque te amo y me gustas mucho.
—Aww, que bello.
—Mentira, tenía un gargajo y no sabia donde echarlo


—Oye, ¿te has perdido alguna vez?
—Sí, en tus ojos.
—Aww, qué bello.
—JAJAJÁ, no es cierto, fue en los juegos de McDonald's a los 5.


-Te ves como linda. 
-Aww, que bello. ¿En serio? 
-Sí, como Linda Blair, la del "Exorcista".


—Me gusta todo de ti.
—Aww, que bello.
—Hasta tus amigas.
—Ay :(
—¿Cómo se llama la culona?
— :(


-¿Alguna vez te haz perdido?
-Claro bebé, en tu mirada.
-aww, que bello. ¿de verdad?
-Claro, como eres virolo nose pa' donde coño estas viendo.


-Anoche soñé con Tigo.
-Aww, que bello. ¿Y que soñaste? 
-Que Tigo me regalaba un año de datos gratis.
-Bobo hijueputa >.<


—Oye, que haces?
—Escribiéndole a la mujer más linda del mundo
—Aww, que bello.
—Si! Pero ella no me contesta, así que hablando contigo.


—Buenos días preciosa eres muy linda.
—aww, que bello. Gracias lindo.
—Oye me haces el favor y le dices lo que te envié a tu hermana?
—:'(


-Mi amor#SIGUEMEYTESIGO.
-Aww, que bello. Hasta el fin del mundo?!
-No tonto, en Twitter jaja... por cierto hemos terminado!


—¿Te dolió? 
—¿Qué cosa?
—Cuando te caíste del cielo.
—Aww, que bello.
—No, es que tienes la cara bastante hecha mierda.


-Te lo juro,Te llevaría el cielo…
-Aww, que Bello.
-Si, te Llevaría y te dejaría allá y me devolvería solo. -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario