Buscar este blog

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ay :(

-Nunca pensé llegar Amarte.
-Awww!! Que lindo.
-Y ya estamos a Amirecoles.
-Ay :(


—Licencia y registro por favor.
—Oficial, usted sabe quien es mi tío?
—Quién?
—El hermano de mi papá jajaja.
—Arrestado por pendejo.
—Ay :(


—Mamá, ¿qué hay de comer?
—Pizza.
—¡Qué rico! ¿Puedo repetir?
—Sí.
—¿Qué hay de comer? JAJAJÁ.
—JAJAJÁ Ahora no tragas por pendejo.
—Ay :(


— bueno señor gato, aquí tengo su diagnostico
— digame doctor ¿que tengo?
— curiosidad
—Ay :(


—¿Jugamos a las escondidas?
—No.
—Porque una mujer como tú es muy difícil de encontrar.
—Aww aparte de pendejo, ridículo.
—Ay :(


—¡TE AMO!
—¡Awww!
—¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
—Ay :(


—¿Tan linda y sin novio?
—JAJAJAJAJA, tonto, tu eres mi novio.
—JAJAJAJAJAJAJA, te estoy cortando.
—Ay :(


-Doctor y mi suegra?
-Mejorando.
-Y ahora?
-Mejorando.
-Y ahora?
-Deje de darme billetes que no la voy a matar.
—Ay :(


—-Mamá voy a ir al cine con mi novia.
-—¿Vas a ver Titanic II?
-—¡¡¡Mamá, esa película no va a salir!!!
-—Ni tú tampoco. JAJAJAJA.
—Ay :(


—Hey, mi mamá quiere ser tu suegra.
—Uy, la mía quería ser cantante y tampoco se le hizo.
—Ay :(


-ayer estuve pensando en ti.
-y eso?
-no se, a veces pienso puras pendejadas.
—Ay :(


-Mamá, ¿ya sabes que soy el soltero más codiciado de la colonia?
-No, sólo sé que eres el más feo y por eso no tienes novia.
—Ay :(


-Oye, mamá...
-¿Qué pasó hijo?
-¿Si mi primo Gabriel espera, yo manzana? JAJAJA
-Jajajaja, ay hijo... ¿Cómo no te aborté?
—Ay :(


—¡Así, Laura!
—¿Cómo que Laura?
—Lo siento, fue el auto corrector del iPhone.
—Pero si estamos cogiendo, estúpido.
—Ay :(


-Mi celular tiene una aplicación que te hace ver todo gordo y feo.
-¿En serio? ¿Cómo se llama?
-Cámara.
—Ay :(


—¿A dónde vas tan maquillada?
—A una fiesta, mamá.
—¿Eres la payasa?
—¡MAMÁAAA! :(
—JAJAJÁ, cállate y hazme reír o no vas.
—Ay :(


—¿Ayer lleva H?
—No.
—¿Y hoy?
—Sí.
—Como cambian las cosas de un día para otro JAJAJA.
—Tu retraso no.
—Ay :(


—¡Mamá! ¿Soy fea?
—¡Te dije que en la calle no me digas mamá!
—Ay :(


-JAJAJA ¿Te acuerdas cuando te importaba?
-Nunca me importaste.
—Ay :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario