Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2015

Según mi horóscopo soy compatible con...

Según mi horóscopo soy compatible con las hijas de la chingada.


Según mi horóscopo, soy compatible con las chichonas, las nalgonas y las putas.


Según mi horóscopo soy compatible con que besan con agarrón de nalga.


Según mi horóscopo soy compatible con las putas que la escupen antes de mamarla.


Según mi horóscopo soy compatible con todas esas mujeres que están nalgonas y se mueven bien rico...


Según mi horóscopo soy compatible con aquellas que la chupan como si estuvieran comiendo un helado.


Según mi horóscopo soy compatible con los que les gusta el sexo de dieta balanceada... De 3 a 5 veces al dia.


Según mi horóscopo soy compatible con las hijas de la chingada que sólo me quieren para coger.


Según mi horóscopo soy compatible con los tacos al pastor y los jeans ajustados.


Según mi horóscopo soy compatible con las de hoyitos en la espalda, las de pecas en el pecho y las de bonitas piernas.


Según mi horóscopo soy compatible con tus tremendas nalgotas.


Según mi horóscopo soy compatible con las mujeres que están bien borrachas y ya se las cogieron todos en la fiesta.


Según mi horóscopo soy compatible con las mujeres de poca estatura, pero con las tetas grandes.


Según mi horóscopo soy compatible con tu vieja, así que decile feliz día de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario