Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2015

Top cosas...

Top cosas que me dejó la de la mochila azul, la de ojitos dormilones:
1.- Gran inquietud.
2.- Bajas calificaciones.


Top cosas del por qué cuando lo intentamos no pudo funcionar:
1.- Yo hice las cosas mal.
2.- Yo sí me enamoré.


Top cosas que indican que de mi barrio la más religiosa era doña Carlota:
1.- Hablaba de amor al prójimo.
2.- Me poncho 100 pelotas.


Top cosas que quiere el mariachi loco:
1.- Bailar.
2.- Gozar.


Top cosas que no me gusta que me digan en la esquina:
1.- El Venao.
2.- El Venao.


Top cosas por las que te quiero:
1.- Porque quiero que me quieras.
2.- Porque como tú no hay nadie más bonita en esta tierra.


Top cosas que si no sanan hoy, sanarán mañana:
1.- Colita de rana.


Top cosas que dejaría porque te quedaras:
1.- Mi credo.
2.- Mi pasado.
3.- Mi religión.


Top cosas que yo no sé mañana:
1.- Si estaremos juntos.
2.- Si se acaba el mundo.
3.- Si soy para ti.
4.- Si serás para mí.


Top cosas que pienso de los caminos de la vida:
1.- No son como yo pensaba.
2.- Como los imaginaba.
3.- No son como yo creía.


Top cosas que debes hacer si te vienen a contar cositas malas de mí:
1.- Manda a todos a volar.
2.- Diles que yo no fui.


Top cosas que pasaron al calor de las masas:
1.- Ella durmió.
2.- Y yo desperté queriendo soñarla.


Top cosas por las que quisiera ser un pez:
1.- Para tocar mi nariz en tu pecera.
2.- Hacer burbujas de amor por donde quiera.


Top cosas que pasan cuando me enamoro:
1.- A veces desespero.
2.- Se detiene el tiempo.
3.- Me viene el alma al cuerpo.


Top cosas que en mi tumba yo quiero que diga:
1.- Este hombre se murió de amor.


Top cosas con las que me harías feliz:
1.- Una naranja dulce.
2.- Un limón partido.
3.- Y un abrazo que yo te pido.


Top cosas a las que me dediqué:
1.- A perderte.


Top cosas que pasan en la puerta de un iglesia:
1.- Llora un niño.


Top Cosas que a Dios le pido:
1.- Que si me muero sea de amor.
2.- Que si me enamoro sea de vos.
3.- Y que de tu voz sea este corazón.


Top cosas que tiene la negra:
1.- Tumbao.


Top cosas que quiero:
1.- Estar contigo.
2.- Vivir contigo.
3.- Bailar contigo.
4.- Tener contigo una noche loca.


Top cosas que pasarían si no te hubieras ido:
1.- Sería tan feliz.


Top cosas que salen sobrando cuando tu me quieres y yo te quiero:
1.- La puerta negra.


Top cosas que pasaron desde que me dejaste:
1.- La ventanita del amor se me cerró.


Top cosas que no serán contigo por ser cabecita dura:
1.- la boda en la iglesia.
2.- Ni tampoco la luna de miel en Grecia.


Top cosas por las que quiero pegar en la radio:
1.- Ganar mi primer millón.


Top cosas por las que me haces daño:
1.- mientes!
2.- me haces daño.
3.- y luego te arrepientes.


Top cosas que se necesitan para bailar la Bamba:
1.- Una poca de gracia.


Top cosas que debes de hacer en vez de ponerte a pensar en él:
1.- Piensa en mí.
2.- Llora por mí.
3.- Llámame a mí.
4.-No, no le hables a él.


Top cosas que yo no te he dicho aún:
1.- Que mis problemas, ¿sabes qué?, se llaman "tú".


Top cosas que han pasado desde que me dejaste:
1.- La ventanita del amor se me cerró.
2.- Las azucenas han perdido su color.


Top cosas que recuerdo en un examen:
1.-
2.-
3.-
4.- Los hermosos momentos que viví contigo.


Top cosas que me encanta tomar:
1.- Alcohol.
2.- Malas decisiones.
3.- Malas decisiones por tomar alcohol.


Top cosas que me han salido bien este año:
1.-
2.-
3.- Respirar.


Top cosas que unen mucho a las personas:
1.- Venirse al mismo tiempo.
2.- Noches de borrachera.
3.- Odiar a la misma persona.


Top cosas por las que se enojan las mujeres:
1.- Que le digas gorda.
2.- Que le digas Flaca.
3.- Que no le digas nada.


Top cosas que pierdo en la borrachera:
1.- Celular.
2.- Billetera.
3.- El paso.
4.- La dignidad.


Top cosas que me gustan:
1.- Tu.
2.- Pinche.
3.- Culote.


Top cosas que las mujeres no valoran:
1.- Mis sentimientos.


Top cosas que haría si yo fuera ladron:
1.- Me robaría tus besos.
2.- Me robaría tus caricias.
3.- Me robaría tu cuerpo.


Top cosas difíciles de pronunciar:
1.- Perdón.
2.- Te extraño.
3.- Asereje a deje dejedetudejsemioandkabdksbaka.


Top cosas porque pasan las cosas:
1.- Porque Dios así lo quiso.
2.- Porque así era el destino.
3.- Por pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario