Buscar este blog

lunes, 20 de agosto de 2018

Tas viendo que...

Tas viendo que esa mujer está más plana que la tierra, y todavía le pides que salga en topless. No pos así no.

Tas viendo que la banda no ve cosas subtituladas porque "no alcanza a leer y ver", y no traes películas dobladas.

Tas viendo que soy chismosa, y me cuentas que le pusiste el cuerno a tu marido. Te pasas.

Tas viendo que el caballo es bailador y le pones banda.

Tas viendo que la niña es reputa y le pones regueton.

Tas viendo que alegre es el muchacho y le dan maracas...

Tas viendo que el perro es bravo y le pateas la cerca.

Tas viendo que Diosito no me ayuda a conseguir novio y que yo todavía me ponga mis moños!

Tas viendo que la niña es chillona y la pellizcas.

Tas viendo que somos raza de bronce y quieres que nuestro hijo sea güerito.

Tas viendo que en la calle nadie te reconoce porque eres puro Filtro Baby.

Tas viendo que te dejo en la friendzone y todavía quiere coger.

Tas viendo que la chamaca le capea a todos y tu tras ella.

Tas viendo que es bien puta y la prefieres a ella que a mi.

Tas viendo que todos van contra ti y pones el fundillo. A mi se me hace que te gusta el pito.

Tas viendo que me gusta la peda y me rompes el corazón.

Tas viendo que el niño no estudia y le pones preguntas abiertas.

Tas viendo que el chamaco es naco y lo llevas a hacer casting para La Academia Kids.

Tas viendo que me gustas y me arrimas el mueble, pos oye.

Tas viendo que la niña es ardiente y le arrimas el leño.

Tas viendo que se le calienta la quesadilla por lo que sea, y todavía la invitas al cine.

Tas viendo que el wey es pendejo y lo enamoras.

Tas viendo que el niño nació prieto y le pones Brayan.

Tas viendo que me gustas y todavía tienes el descaro de sonreírme.

Tas viendo que el niño es pedorro y le das frijoles.

Tas viendo que el niño esta gordo y lo llevas al buffet.

Tas viendo que el perro es huevon y le pones tapete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario