Buscar este blog

domingo, 19 de agosto de 2018

No la vayas a cagar... 02

Tu perrito ya se emociona cuando me ve, no la vayas a cagar.

Mi mamá ya comenta tus fotos, no la vayas a cagar.

Ya me vi limpiando nuestra cocina, que llegues me des una nalgada y me digas "que sexy te ves" y terminemos cog.......do no la vayas a cagar.

Ya le dije que voy a sacar de trabajar a estas putas ganas que tengo de besarte bebé, no la vayas a cagar.

Combiné la ropa interior! No la vayas a cagar.

Ya nos vi dentro de 20 años acostadas con nuestros hijos viendo la serie de Maluma en Netflix. No la vayas a cagar.

Ya me estoy aprendiendo la cantidad de postes de luz hay para llegar a tu casa, no la vayas a cagar.

Ya le instalé juegos a mi celular para dárselo a tu hermanito cuando vaya a tu casa, y así nos deje aplaudir tranquilos. No la vayas a cagar.

Te quiero mandar los mejores memes, no la vayas a cagar.

Ya le ando robando el cambio de las tortillas a mi mamá para comprar tu regalo de navidad, no la vayas a cagar.

Ya escribí tu nombre en la parte de atrás de mi mototaxi, no la vayas a cagar.

Ya compré calzones bonitos. No la vayas a cagar.

Ya me ví forrando los cuadernos de nuestros hijos antes de clases, no la vayas a cagar.

Ya tengo la canción que te voy a cantar el día que nos casemos, no la vayas a cagar.

Ya me puse a dieta para ir a la playa contigo, no la vayas a cagar.

Ya activé tus notificaciones de Instagram. No la vayas a cagar.

Ya me dieron los condones los del prevenimss para usarlos el fin de semana, no la vayas a cagar.

Ya te hice una playlist con puras rolas para trapear, no la vayas a cagar.

Ya pido por ti en misa, neta no la vayas a cagar.

Ya tienes tu propio usuario en mi cuanta de Netflix, no la vayas a cagar.

Ya apareces hasta arriba en el orden de las personas que ven mis historias en Instagram, no la vayas a cagar.

Oye morra, ya hasta hice amigo de los cholos que hay por tu casa, no la vayas a cagar.

Ya vi que nuestros signos son compatibles, no la vayas a cagar.

Ya guardé a tu mamá en mis contactos como "Suegra", no la vayas a cagar.

Ya vi el cuadro de la última cena que vamos a tener en la sala, no la vayas a cagar.

En análisis ya le hablé de ti a mi psicoanalista, no la vayas a cagar.

Ya desinstalé Tinder, no la vayas a cagar.

Ya me estoy imaginándonos sacando nuestra membresía de Costco juntos, no la vayas a cagar.

Ya me metí al gym, no la vayas a cagar.

Ya me estoy aprendiendo los baches qué hay por tu casa, no la vayas a cagar.

Mi perrito ya no ladra cuando vienes, no la vayas a cagar.

Ya estoy aprendiendo twerking, no la vayas a cagar.

Mi mamá es bien chida como suegra, no la vayas a cagar.

Ya me vi diciéndole a nuestros hijos "pregúntale a tu mamá", no la vayas a cagar.

Ya te saqué copia de las llaves de mi casa, no la vayas a cagar.

Ya ando viendo vestidos de novia. No la vayas a cagar. 

Ya ando viendo tutoriales de cocina en Youtube, no la vayas a cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario