Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2018

Por culpa de... 01

Por culpa de Pedro Fernández me gustan las altas y las chaparritas las flacas las gordas y las chiquititas solteras y viudas y divorciaditas me encantan las chatas de cara bonitas...

Por culpa de Vicente Fernández grabe en la penca de un maguey tu nombre.

Por culpa de Vicente Fernández estoy hablando de mujeres y traiciones.

Por culpa de Vicente Fernández no encuentro "las llaves de tu alma".

Por culpa de Vicente Fernández, no te he dejado de adorar, allá en mi triste soledad, me han dado ganas de gritar, salir corriendo y preguntar: ¿Qué es lo que ha sido de tu vida?

Por culpa de Timbiriche, soy un desastre.

Por culpa de Juan Gabriel no tengo dinero ni nada que dar.

Por culpa de Chayanne, lo dejaría todo por que te quedarás.

Por culpa de Chayanne, aprendí que un día es un siglo sin ti.

Por culpa de Juan Gabriel yo no nací para amar, nadie nació para mi. 

Por culpa de Juan Gabriel voy al Noa Noa Noa Noa Noa Noa...

Por culpa de Juan Gabriel yo no era así hasta que te conocí...

Por culpa de Juan Gabriel vi la vida con dolor no te miento fue feliz pero con muy poco amor.

Por culpa de Valentín Elizalde soy un lobo domesticado.

Por culpa de Juan Gabriel, ya lo sé que tú te vas...que quizás no volverás.

Por culpa de Paquita la del Barrio tres veces te engañe.

Por culpa de Ricardo Arjona tu REPUTAción son las primeras 6 letras de esa palabra.

Por culpa de Luis Fonsi, voy despacito.

Por culpa de Maluma, me partistes el corazón.

Por culpa de shakira quede bruta, ciega y sordomuda.

Por culpa de la Barbie Rican tengo calocha.

Por culpa de Daddy Yankee yo siempre pido más gasolina.

Por culpa de Maluma, vamos a ser felices los 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario