Buscar este blog

martes, 10 de julio de 2018

Tengo tanta mala suerte que...

Tengo tanta mala suerte que si me suicidara, seguro reencarnaría en mi mismo.

Tengo tanta mala suerte que seguro me decido a tirarme abajo de un tren y justo ese día hacen paro.

Tengo tanta mala suerte que seguro el día que me ponga de novia me embarazo.

Tengo tanta mala suerte que cuando estudio mucho para un examen, no va el maestro.

Tengo tanta mala suerte que seguro el amor de mi vida se murió.

Tengo tanta mala suerte que si me suicido seguro hay vida después de la muerte.

Tengo tanta mala suerte que estoy segura que cuando nací mi primer baño fue con agua salada.

Tengo tanta mala suerte que si alguien me quiere por mi buen corazon, es un traficante de organos.

Tengo tanta mala suerte que le regalo un chocolate a una chica y seguro es diabética.

Tengo tanta mala suerte que me compro un enano y crece.

Tengo tanta mala suerte que si me hago narcotraficante, seguro aprueban La despenalización de la droga.

Tengo tanta mala suerte que si me tiro al vacío igual esta lleno.

Tengo tanta mala suerte que si llego a ir al cielo, en vez de encontrarme con John Lennon o Freddy Mercury, me encuentro con Maluma.

Tengo tanta mala suerte que si paso caminando por un tiroteo, no me pega ni una sola bala.

Tengo tanta mala suerte que si me hago un tatuaje se me borra.

Tengo tanta mala suerte en la vida porque siempre ignore las cadenas de hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario