Buscar este blog

jueves, 12 de julio de 2018

Mientras tú me ignoras... 3

Mientras tú me ignoras,
me acaban de llamar de Federal Express para decirme que tengo un paquetote.

Mientras tú me ignoras,
la muchacha del café me pregunta que si me calienta la empanada!

Mientras tú me ignoras,
los mosquitos me han comido enterita.

Mientras tú me ignoras,
el frío del polo norte me penetra.

Mientras tú me ignoras,
La del Oxxo me ofrece packetaxo al 2*1.

Mientras tú me ignoras,
la de los elotes me pregunta si entero o a la mitad.

Mientras tú me ignoras,
los del tianguis me dicen, tela muestro sin compromiso.

Mientras tú me ignoras,
el cajero de Wal-Mart me pregunta si tengo todo lo que buscaba.

Mientras tú me ignoras,
el Don del pozole me dice que tenga cuidado porque está caliente. 

Mientras tú me ignoras,
el de la papelería me pregunta si punta gruesa indeformable.

Mientras tú me ignoras,
la de los tamales me da para llevar.

Mientras tú me ignoras,
el de la carnicería me dice que  tiene de  maciza y de la buena.

Mientras tú me ignoras,
el señor de la oficina de correos me dice que vuelva pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario