Buscar este blog

lunes, 7 de diciembre de 2015

Yo, ligando... 02

Mi lengua esta acostumbrada a expresarse fluidamente en 3 idiomas, y 2 dialectos, imagínate lo que hará!
–yo, ligando.


Todo en esta vida se tiene que lubricar, si no se echa a perder.
-Yo, ligando con una anciana.


Veo qué respiras, yo también lo hago. Tenemos tanto en común.
-Yo, ligando.


Que rica se ve su concha.
-Yo, ligando en la panadería.


Te has de ver bien guapa sentada en mi verga.
—Yo, ligando.


¡Hola! ¿Me haces una rusa?
–yo, ligando en las tortas.


Con una mano contesto los Whatsapp y con la otra me aferró al tubo del autobús, poniendo mi vida en riesgo.
-Yo, ligando.


Si eres feliz con un novio, imagínate con dos.
-Yo, ligando en un antro.


Hola, tal vez no te acuerdas de mí pero me diste un like en mi perfil de Facebook.
—Yo, ligando.


Yo también estoy devastado por los ataques terroristas en Francia. Démonos un beso francés como muestra de solidaridad.
—Yo, ligando.


Mira no es que no me gusten los bebes, es que soy alérgico a los derivados del semen. -Yo, ligando Madre solteras En centro comercial.


Disculpe bella dama, sería tan amable de concederme esta pieza?
-Yo, ligando en KFC.


No sabía que mi color favorito era el verde, hasta que lo vi en tus ojos.
-Yo, ligando.


No me importa que usted sea mayor que yo, Hoy la quiero en mi cama.
—Yo, ligando a una abuelita.


Te cedo mi lugar solo si me dejas sentar en tus piernas.
-Yo, ligando en el transporte público.


Le falta aceite a este aparato... -Si...
-Yo, ligando en el gym.


Te la voy a dejar como tarjeta de débito en quincena, toda exprimida.
-Yo, ligando.


Si quieres te lo acompleto.
—Yo, ligando embarazadas en el metro.


De que sea en ti a que sea en un kleenex, pues mejor en ti, ¿no?
-Yo, ligando.


Entonces, duermes con medias?
—Yo, ligando en la primera cita.


Oye morra, ¿en tu casa hacen tamalitos? Porque que rico se ve el que traes ahí.
—Yo, ligando exitosamente.


No importa cuánto tenga que esperar, pero estoy seguro que algún día tus tangas y mis boxers estarán tendidos en el mismo lazo.
—Yo, ligando.


Tengo otra serpiente y no está en mi bota.
-Yo, ligando en el rancho.


Oyes, frótale la punta al pepino para que le saques lo agrio.
-Yo, ligando en el super.


En mi alacena siempre hay nutella y aceite de oliva.
-Yo, ligando.


Puedo meter mi alita en tu aderezo?.
Yo, ligando.


 Si, acércame tu bello trasero, Yo, lo recibo con gusto...
-Yo, ligando en el gym.


Siento mucho la muerte de tu familiar, ¿Cuándo enterramos el muerto?
-Yo, ligando en los velorios.


Perdón, es que me empujaron.
–Yo, ligando en el microbús.


Tócame la que me gusta!
-Yo, ligando en la plaza del mariachi.


Se me puso bien tieso el muerto ¿te lo entierro?
-Yo, ligando, en el cementerio.


En serio, mi leche es light.
—Yo, ligando.


Me gustaría ser un demonio para poseer tu cuerpo.
-Yo, ligando en la iglesia.


Si yo fuera Rose le digo a Jack que me subo en el para caber los dos...
-Yo, ligando.


¿Va a querer que le deje los mecánicos en el taller?
-Yo, ligando en la F1.


Hoy no es martes de frutas y verduras, pero para ti, tengo la papaya fresca.
-Yo, ligando en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario