Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2015

Pensamientos de Mujeres y Hombres... 03

Hombres: quiero darte un beso en el altar, frente a nuestro señor Jesucristo, casándonos.
Mujeres: quiero un beso en la panocha.


Cuando vamos de viaje:
Mujeres: Un chingo de maletas, bolsas y un camión de mudanza.
Hombres: una bolsa del OXXO con una playera adentro


sexo:
mujeres: con el que quieren.
hombres: con la que se deje.


Hombres: Llevamos 4 meses de novios, le diré que la amo mucho.
Mujeres: Llevamos 20 minutos en whatsapp, le pediré una foto de su pene.


Hombres: la quiero para ser felices y amarnos siempre.
Mujeres: lo quiero para que meta tremendo cogidón y luego me presente a su amigo.


En whatsapp ve:
Hombres: dos palomitas azules.
Mujeres: este hijo de su pinche madre no me contesta porque anda con otra.


En la primer cita:
hombres: entregamos el corazón y el alma.
mujeres: entregan las nalgas.


En la iglesia:
Hombres: Rezar y entregarse a Dios.
Mujeres: Tener sexo sobre el órgano en el segundo piso durante la misa.


En la alberca:
Hombres: Dormire para tener energias.
Mujeres: Voy a cogerme al mesero en el baño.


Me gusta la Navidad:
Hombres: porque es una época de amor y paz.
Mujeres: que todos me abracen y sentir su pitote.


Usos para el aguinaldo:
Hombres: Regalos para la familia y donar a la Iglesia.
Mujeres: Alcohol, drogas y Vibrador 2 cabezas 5 velocidades.



Martes.
Hombres: Gracias Dios por otro día más con ella, la amo,
Mujeres: Otro día con este puto, Ojalá y me coja antes de irse.


Vacaciones.
Hombres:
-Adelantar trabajo.
-Orar y reflexionar.
-Estar en familia.
Mujeres:
-Esperar regalos.
-Borracheras.
-Culearse a los primos


Calificando mujeres,
Hombres:
—Está buena.
—Está muy buena.
—Está fea, pero sí le doy.
Mujeres:
—Puta.
—Gorda.
—Zorra.


Idioma de:
Hombres:
Sí = Sí.
No = No.
Ok = Me da igual.
Mujeres:
Sí = No.
No = Sí.
Ok = Pobre de ti si lo haces.


Santa:
Hombres: tráeme un amor verdadero y duradero.
Mujeres: tráeme un novio con un dinero y un fierrote.


Hombres: Esa niña tiene cara de modelo, es muy hermosa.
Mujeres: Ese malparido tiene cara de que culea rico.


Cita a ciegas:
Hombres: ¿Es linda, de buena familia, educada, tiene buenos modales, es inteligente?
Mujeres: ¿está bueno? ¿Si le das?

No hay comentarios:

Publicar un comentario