Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Todas las mujeres... 02

-Ahora que tienes novia, sí me gustas.


-Este pendejo ya me aburrió, mañana le digo que me quedé dormida.


-NO me gustas, pero voy a ilusionarte por que SI.


-Baia Baia, este cabrón me está olvidando, le mandaré un mensaje para que me vuelva a rogar.


-Este wey tiene un punto irrefutable y me va a ganar la discusión, mejor lloro.


-Déjame ver cómo puedo darle la vuelta a esta pelea y hacerme la ofendida.


-Me enamoré de la rapidez con la que contesta whatsapp.


-Ya quiero que me escriba para poder ignorarlo.


-Borra la foto, no me gustó.


-Es cariñoso, respetuoso, atento, me hace reír, es detallista conmigo, pero no tiene carro, que se vaya a la verga.


-No te creas tan buena, morra. Hasta a mi con esos tacones de 15 cm se me verían unas nalgotas.


-Todos los hombres son iguales, los odio, son unos pen... Olvídenlo, ya me contestó. 


-Está en línea y no contesta, seguro esta hablando con otra!


-¿Estás enojada mi amor?
-No pendejo, hasta que me hiciste tú puta pregunta.


-Que bonitos sentimientos tienes, me gustaría destruirlos.


-¡No me hables, estoy enojada!
*5 minutos después...
-¡Me caga que me ignores!


-No le gusto a nadie.
-A mí si me gustas princesa...
-No le gusto a nadie que me guste a mí.


-Me baño, me peino, me cambio, me cambio, me cambio, me cambio y me voy.


-Me vale que mis amigas salgan con cara de pendejas, si yo salgo bien en la foto la subo y punto.


-No tengo dinero, me haré embarazar y lo demandaré por pension alimenticia.


-Mira amor , te regalo esta canción.
-Oigan a este hijueputa compreme un carro o algo que me sirva.


-No, no me gustas, pero sígueme rogando porque este ego no se va a alimentar solo.


-terminamos.
-porque?
-por infiel
-pero yo no...
-y quien le dijo que fue usted.


-Amor, si me dices la verdad de lo que hablaste ayer con tu "ex" no te hago nada.
-TODAS las mujeres antes de cortarle los huevos a su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario