Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2016

UYY así que chiste...

-Mamá ¿puedo estudiar Historia del Arte?
-Sí pero tienes que conseguir trabajo.
-UYY así que chiste.


-Amor ven a mi casa.
-Voy para allá, ¿estas sola?
-No, están mis papas.
-UYY así que chiste.


-Eh wey me gradué.
-¿En que estas?
-En la UVM.
-UYY así que chiste.


-Si te quiero pero como amigos.
-UYY así que chiste.


-Pero podemos seguir siendo amigos.
-Amigos de los que se besan?
-No, sólo amigos.
-UYY así que chiste.


-Mamá, puedo salir con mis amigos?
-Esta bien, pero nada de andar por ahi fumando mariguana.
-UYY así que chiste.


-Mamá, me das dinero?
-Si, pero no lo uses para comprar cervezas.
-UYY así que chiste.


-Mamá ¿puedo besar a mi novio?
-Si pero limpias la pantalla de la tele después de que termine el video.
-UYY así que chiste.


-Mamá, ¿Puedo salir esta noche?
-Si, pero llega antes de las 12 am.
-UYY así que chiste.


-Mamá, ¿Puedo ir al desalojo con los maestros?
-Sí, pero no vayas a andar aventando tlacuaches.
-UYY así que chiste.


-Mamá ¿puedo ser cantante de banda?
-Si, pero primero debes terminar la primaria.
-UYY así que chiste, Pariente!!!


-Mamá, ¿puedo hacer una fiesta en la casa?
-Está bien, hijo, pero sin alcohol ni drogas.
-UYY así que chiste.


-Mamá puedo salir.
-Si, pero no andes de puta.
-UYY así que chiste.


-Mamá, ¿Puedo ir a un rave?
-Si, pero no te droges.
-UYY así que chiste.


-Mamá, puedo salir con mis amigas?
-Sí, solo no hagan el ridículo en público.
-UYY así que chiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario