Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2016

Obesidad nivel...

Dicen que si apoyas la oreja en mi ombligo escuchas el océano.

Si me pongo al sol empieza a oler a carnitas.

Ir corriendo a comprar comida porque cierran.

Venir de con tu abuela y no poder abrocharte el cinto.

Veo vídeos de comida mientras estoy comiendo.

Me estaba preparando la comida para llevar al trabajo mañana y me la comí hoy.

Soñé que iba a costco con mis papás y me compraban unas poptarts.

Me está sonando el estómago y comí hace unas dos horas.

Estaba comiendo y me mordí un dedo.

El de las hamburguesas me saluda por mi nombre y efusivamente.

En el que mi novio me intenta chantajear y comprar con tamales y atole.

Salí a caminar para bajar el pozole y termine comprando un frappé.

Transpiro mientras me maquillo.

Tener en tus contactos en número de la señora que vende tamales.

Le unto dulce de leche a los bizcochos azucarados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario