Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

Piropo de Albañil... 02

¡Quien fuera rimmel...para poder correrse en tu cara!

¡Si tus nalgas fueran sarten, ahi estrallaria mis huevos!

¡Quisiera ser vampiro, para bajarte la regla a chupetones!

¡Eres como las gatas de Angora, si te la meto gritas y si te la saco lloras!

¡Quisiera ser sardina, para oler asi como tu vagina!

¡Estas como cereal por la mañana... Pa echarte leche y chuparte la cuchara!

¡Mamasita, si quieres hago que te vengas 6 veces al estilo taquero. 2 de lengua, 2 de dedo  y dos de macisa!

¡Que bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi cuarto!

¡Corazón de arroz: la que me cuelga es para vos!

¡Se me hace que a ese culito, ni los pedos le huelen!

¡Que bonita jaula, pa´ guardar mi pajarito!

¡Tengo tanta leche que si no te hago un hijo, te hago un queso!

¡Cariño, mientras yo tenga cara, tú siempre tendrás un lugar donde sentarte!

¿Podemos jugar al cieguito? Vos Sos un libro en Braile y yo te leo los agujeritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario