Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2016

Gracias por llamar a...

-Gracias por llamar a Telcel, ¿Cuál es su emergencia?
-Ninguna, ahí viene mi ex, sígame la corriente... JAJAJA YO TAMBIÉN TE AMO MI AMOR!


-Gracias por llamar a TELMEX ¿En que puedo ayudarle?
-No sirve mi modem.
-Bien, ¿Que focos tiene prendidos?
-Los de la sala y la cocina.


-Gracias por llamar a Pizza Hut, qué desea ordenar?
-Unos tamalitos.
-Disculpe, aquí sólo vendemos pizza
-Tons pa' qué preguntas..

-Gracias por llamar a DHL, ¿En qué podemos servirle?
-Sí mire, quisiera saber ¿Cuánto me cobra por mandar todo a la verga?


-Gracias por llamar a Soporte Técnico Infinitum, ¿tiene algún problema?
-No, pendejo, sólo llamé para saber cómo estaban...


-Gracias por llamar a Pizza Hut ¿que desea ordenar?
-¿Que me recomienda?
-Que no estudie diseño gráfico como yo.


-Gracias por llamar a Telcel ¿En que puedo ayudarle? 
-¿Está siendo grabada esta llamada?
-Así es.
-¡Chinga a tu madre Slim! Gracias.


-Gracias por llamar a Infinitum, ¿cuál es su problema?
-Esa morra no me pela.


-Gracias por llamar a TELCEL Le atiende Ana, ¿en qué le puedo servir?
-Tengo problemas con mi equipo.
-¿Qué le pasa?
-¡Pinche Chivas culero!


-Gracias por llamar a Domino's, que desea ordenar?
-Seguramente unas quesadillas, pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario