Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2016

Gente normal... yo...

Cómo ligar
Gente normal: ese chico me gusta, me acercaré a hablarle.
Yo: descubriré su nombre y le seguiré en twitter a ver si me da follow.


En casa ajena
Gente normal: Qué linda casa tienes!
Yo: Cuál es la contraseña del WI-FI?

Haciendo planes
Gente normal: No planifica planes con amigos más de dos horas por adelantado.
Yo: oye, ¿el 3 de agosto de 2017 qué harás?¿querrás quedar?


Gente normal: -Piensa y luego actua.
Yo: -Actúo,la cago,la recago y despues pienso.


Gente normal: planea sus vacaciones mirando a que lugares va a salir a bailar.
Yo: Planeo las mías viendo que libros compro.


Cuando aplican el visto
Gente normal: Me dejó en visto, meh.
Yo: Hijo de puta, cuando me hable le hago meter ese visto por el culo.


Casa sola
Gente normal: Tener sexo, tener sexo.
Yo: Música a toda Volumen, ir al baño con la puerta abierta.


Vacaciones
Gente normal: Piscina, playa, fiesta.
Yo: Libros, series, libros, películas, ir al baño a llorar por ser pobre.


Gente normal : Le habla al chico/a que le gusta!
Yo: Lo/a stalkeo y acoso hasta que se de cuenta de mi existencia.


Sueños
Gente normal: Sueña con cosas y las dibuja.
Yo: Sueño con tortas o postres y los hago.


Gente normal: "Que ganas de verano para salir y hacer cosas".
Yo: "Que ganas de que llegue noviembre y salga Pokemon".


Cuando madruga
Gente normal: ¡Actitud positiva!
Yo: ¿Por qué llevo 10 minutos mirando esta chancla?, Tengo hambre, Ya qué, llegaré tarde.


En verano
Gente normal: Por fin verano, piscina, y vacaciones
Yo: Mierda de verano, donde esta the walking dead??


Gente normal: estoy ayudando en la cocina.
Yo: estoy merodeando para comer masa cruda de las tortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario