Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2016

Lo más cerca que estuve de tener sexo...

Lo mas cerca que estuve de tener sexo este fin de semana fue cuando empareje de extremo a extremo mi WhatsApp con el de mi tio.

Dedear el bote de Nutella es lo más cerca que estuve de tener sexo hoy.

Este mega apretujado viaje en metro es lo mas cerca que estuve de tener sexo en los últimos 6 meses.

Hoy me comí una lata de atún y creo que lo más cercano que estuve de tener sexo.

Ayer estuve a punto de tener sexo salvaje, pero la morra se arrepintió a la mera hora. Ya no se puede confiar ni en las muñecas inflables.

Hoy una chica me toco la mano en el colectivo cuando se estaba por bajar. Es lo más cerca que estuve de tener sexo este año.

Lo mas cerca que estuve hoy de tener sexo fue cuando me rasque los huevitos, por que me dio comezón.

Me pico un mosquito en la teta y eso fue lo más cerca de tener sexo qué estuve esta semana.

La enfermera limpiando mi nalga con un algodón con alcohol es lo más cercano que estuve de tener sexo en estos 15 días.

Lo más cerca de tener sexo que estuve este año fué que mi perra me lamió la cara... y recién se había lengueteado la concha.

Lo más cerca que estuve de tener sexo anal este año fue cuando se me rompió el papel de baño y me embarre los dedos.

Lo más cerca que estuve a punto de tener sexo, fue cuando la señora de la verdura me dijo: "Joven, le peso el pepino?".

Lo más cerca que estuve este fin de semana de tener sexo fue cuando una policía dijo: "recargue las manos en el carro y separe las piernas".

Lo mas cerca que estuve de tener sexo hoy fue, cuando una señora me pego las tetas a la espalda en el bus mientras íbamos parados .

Me comieron los zancudos y eso fue lo más cerca que estuve de tener sexo.

Lo más cerca que estuve de tener sexo, maldito perro, como corría.

Lo más cerca que estuve de tener sexo en este mes fue cuando la intendente del gimnasio me preguntó si mi coladera estaba tapada.

Ayer una mujer me envió una solicitud de amistad en Facebook, fue lo más cerca que estuve de tener sexo.

Lo más cerca que estuve este año de tener sexo fue ayer que me dieron a probar un licuado de papaya.

Lo más cerca que estuve de tener sexo fue recién cuando en el asiento del colectivo había dibujada una verga.

Me acabo de sacudir el pene después de orinar! Y eso fue lo mas cerca que estuve de tener sexo.

Hoy me quedé sin papel cuando fui al baño y eso lo más cerca que estuve de tener sexo en lo que va del año.

Creo que chupar la caña del ponche de frutas es lo más cercano que estuve de tener sexo en todo el año.

Lo más cerca que estuve de tener sexo este año fue aguantarme las ganas de orinar.

Soplar al alcoholímetro, fue lo más cerca que estuve de tener sexo.

Sí, leí "50 sombras de Grey". También leí la trilogía de "Mi hombre". Es lo más cerca que estuve de tener sexo en todo el 2014.

Hacer media hora de bici y terminar con el culo roto es lo más cerca que estuve de tener sexo.

Hoy mi perro se me subió a la pierna y pues nada, eso fue lo más cerca que estuve de tener sexo.

Hoy fui a la ginecóloga y me metió dedo. Fue lo más cerca que estuve de tener sexo.

Hacer media hora de bici y terminar con el culo roto es lo más cerca que estuve de tener sexo.

1 comentario:

  1. Muy buenos chistes jaja, siempre estoy al pendiente de los nuevos chistes que publicas :)

    ResponderEliminar