Buscar este blog

jueves, 18 de marzo de 2021

¿Sufrir por amor?

 ¿Sufrir por amor?
-Yo sufro cuando suena la alarma y quiero seguir durmiendo.

¿Sufrir por amor?
-¡Esas son pendejas! sufrir es salir al patio en la mañana a prender el boiler y que no se alcance a calentar el agua porque se acabó el gas.

¿Sufrir por amor?
-Naaaa yo solo sufro cuando pierdo el celular en mi propia casa.

¿Sufrir por amor?
-Naaa , yo sólo sufro cuando me golpeo el dedo chiquito del pie.

¿Sufrir por amor?
-Sufrir es plancharse el cabello y que llueva.

¿Sufrir por amor?
-Nop yo solo sufro cuando tengo mucha tarea.

¿Sufrir por amor?
-No, yo solo sufro cuando tengo hambre y no hay comida,

¿Sufrir por amor?
-Yo sufro cuando suena un cumbión bien chingón y no hay con quien bailar.

¿Sufrir por amor?
-Yo sufro porque no me queda la ropa del año pasado.

¿Sufrir por amor?
-Yo sufro por que no puedo pagarle a elektra!

¿Sufrir por amor?
-Yo sufro por una cruda, no por esa pendejada!

¿Sufrir por amor?
-Yo sufro por no saber que ropa ponerme!

¿Sufrir por amor?
-No, yo sufro por el cambio de ligas de mis brakets, no puedo comer tacos.

¿Sufrir por amor?
-Na mames yo sufro por el dolor de rodilla no por pendejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario