Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2021

Me dijo que era su... le revise el telefono y....

 

Me dijo que yo era su superhéroe, le revise el teléfono y éramos la liga de la justicia.

 

Me dijo que era su vida, le revisé el teléfono y parecía un gato.

 

Me dijo que era su bebé hermoso, le revisé el teléfono y éramos todo una guardería.

 

Me dijo que era su enfermera favorita, le revisé el teléfono y tenía toda una clínica de salud.

 

Me dijo que era su polvo favorito, le revisé el teléfono  y éramos un kilo de perico.

 

Me dijo que era su negrita, le revise el teléfono y tenía el continente africano.

 

Me dijo que era su razón de vivir, que sin mí se moría, le revisé su teléfono y éramos mil maneras de morir.

 

Me dijo que era su gordito, le revisé el teléfono y éramos una escuela de sumo.

 

Me dijo que era su Niño especial, le revisé el teléfono y parecía el Teletón.

 

Me dijo que era su pelotero favorito, le revise el teléfono y éramos Las Grandes Ligas.

 

Me dijo que era su profesor favorito, le revisé el teléfono y éramos el magisterio.

 

Me dijo que era su futbolero favorito, le revisé el teléfono y tenía hasta equipo de reserva.

 

Me dijo que yo era su casa, le revisé el teléfono y éramos todo un fraccionamiento de Infonavit.

 

Me dijo que era su mundo, le revisé el teléfono y tenía el sistema solar.

 

Me dijo que era su chocolate favorito, le revise el teléfono y éramos las fabrica de Willie Wonka.

 

Me dijo que era su programador favorito, le revise el teléfono y éramos el departamento de sistemas completo.

 

Me dijo que era su Princesa, le revisé el teléfono y es dueño de Disney.

 

Me dijo que era su borrachito favorito, le revisé el teléfono y éramos alcohólicos anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario