Buscar este blog

sábado, 19 de diciembre de 2020

Mentiras de mujeres...

 -Normal, si quieres salir con tus amigos, no hay problema.

 

-Dime la verdad te juro que no me voy a molestar.

 

-Mañana empiezo la dieta, lo juro.

 

-¡Pero si solo es mi amigo! (Que se me declaró 3 años atrás y lo mantengo cerca para subirme la autoestima).

 

-Háblame de tu ex... te prometo que no me voy a enojar.

 

-Yo también me vine.

 

-No le voy a hablar nunca más, lo odio.

 

-Siempre lucharé por lo nuestro.

 

-Contigo todo ha sido diferente.

 

-Buenas noches amor, descansa. Y sigue en línea.

 

-¡Ya no tardo en salir! ¡Dame cinco minutos!

 

-Amor, es la más grande que he visto.

 

-A mí no me interesa que carro tengas, eso es lo de menos.

 

-No tengo ganas, ando en mis días.

 

-No estoy molesta. Cómo crees?

 

-Eres el primer chico que presento a mis padres.

 

-Llevo casi un año sin estar con nadie.

 

-Él es mi amigo gay, tontito.

 

-Me cayó muy bien tu amiga.

 

-No tengo ropa que ponerme.

 

-Amorcito, eres el único. Nunca lo dudes. Mensaje reenviado.

 

-Estoy cansada, hablamos mañana.

 

-No es que no quiera subir foto contigo y presumirte baby, solo que es mejor en secreto.

 

-Solo estoy en esa etapa de mi vida en la que debo estar sola, dedicarme a mí.

 

-Primera vez que siento algo tan especial por alguien.

 

-Ahora sólo quiero enfocarme en mis estudios.

 

-Yo comencé a comprar lencería solo para ti.

 

-Yo solo uso el whatsapp para hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario