Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2020

Chistes Doctor, doctor...

 

-Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que me hijo no se orine en la cama?

-Qué duerma en el baño.

 

-Doctor, doctor, un ciego quiere verlo.

-Dígale que yo no hago milagros.

 

-Doctor, mi mujer tiene tres pechos.

-¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad?

-No, que me implante a mí otra mano.

 

-Doctor, doctor, no sé lo que me pasa que cada vez que tomo café me duele el ojo derecho.

-¿Has probado a sacar la cucharilla de la taza?

 

-Doctor, doctor,  tengo un problema. Nadie me hace caso.

- Que pase el siguiente

 

-Doctor, doctor, no puedo recordar nada.

-¿Desde cuándo tiene este problema?

-¿Cuál problema?

 

-Doctor, doctor, ¿es muy grave lo que tengo?

-No sé qué decirle, lo primero no soy un doctor, lo segundo es que soy San Pedro.

 

-Doctor, doctor! Que me quemé!

-Que te que te?

 

-Doctor, doctor, siento que soy un perro.

-¿Y desde cuando le pasa eso?

-Desde cachorro.

 

-Doctor, doctor, ¿qué tengo?

-Síndrome de la iglesia abandonada.

-¿por qué?

-porque no tiene cura.

 

-Doctor, doctor, yo nada más pienso en 2 más 1. no se me quita de la cabeza, ¿que tengo Doctor?

-Usted lo que tiene estres.

 

-Doctor, doctor, creo que necesito gafas.

-Estoy de acuerdo, pero no puedo ayudarle, esto es un banco.

 

-Doctor, doctor, mi mujer no para de regañarme ¿es grave?

-Sera bronquitis.

 

-Doctor, doctor,...me tiro gases sin olor.

-A ver, tírese uno.

-prrrm

-Pffff...a usted tenemos que operarlo.

-¿De la barriga?

-No, ¡de la nariz!

 

-Doctor, doctor, ¿tiene pastillas para la flojera?

-Sí, claro.

-¿Me pone una en la boca por favor?

 

–Doctor, doctor, ¿qué padezco?

–Pues padece uzté un ozito.

 

-Doctor, doctor, me duele la pierna.

-No se preocupe, es la edad.

-Qué raro, porque la otra no me duele y tiene la misma edad.

 

-Doctor, doctor, no puedo dejar de pensar en el futuro.

-¿Desde cuándo le sucede?

-Desde el viernes que viene.

 

-Doctor, doctor, que me ha dado una patada un camello.

-¿Dónde?

-En el Sáhara.

 

-Doctor, doctor, ¿qué hago con mis ronquidos no me dejan dormir?

-¡Duerma en cuartos separados!

 

-Doctor, doctor, se me está cayendo el cabello! Deme algo por favor para conservarlo!

-Claro tenga esta caja.

 

-Doctor, doctor, que me dice mí mujer que me pone los cuernos y no me salen.

-Pero hombre, eso es una metáfora, una manera de hablar.

-Uff, menos mal, ya pensaba que no fuera falta de calcio!

 

-Doctor, doctor, soy bipolar.

-Cálmese, anímese, cálmese, anímese...

 

-Doctor, doctor, me siento gordo y feo ¿Qué tengo?

-Mucha razón.

 

-Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera.

-¿Y usted tiene hijos?

-Sí, Robocop y Pinocho.

 

-Doctor, doctor, hace más de tres días que no como, no duermo y no bebo. ¿Que tengo?

-Pues usted lo que tiene es sueño, hambre y sed.

 

-Doctor, doctor, tengo un problema de inseguridad, ¿o no?

 

-Doctor, doctor, me rompí el brazo!

-¿Como hizo?

-Crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario