Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2020

Todos los hombres, siempre... 03

 -Hola guapo, ¿vienes solo?
-No, vengo con mi novia.
-¿Dónde está, no la veo?
-La traigo acá en mi corazón.

Todos los hombres, siempre.


- Que le harías a una mujer desnuda??
- Vestirla para que no se resfríe

Todos los hombres, siempre.


-Amor, ven a mi casa, tengo frío y estoy sola.
-No princesa, no estás sola, Jesucristo siempre está contigo.

Todos los hombres, siempre.


-Yo no busco una mujer con la cual me pueda acostar, sino una con la cual me pueda despertar.

Todos los hombres, siempre.


Cuando un hombre se despide y sigue en linea es porque esta viendo tu foto y preguntadose ¿que hice para merecerla?

Todos los hombres, siempre.


-Ok, mandame fotos.
-En calzones?
-Nooo, de tu sonrisa.

Todos los hombres, siempre.


-Cuando terminamos no fue facil para mi... a pesar de que fingi que si...
-Aja, a los 3 dias salias con otra
-Si, pero salia triste.

Todos los hombres, siempre.


-Lloras por qué quieres, nadie te dijo que me revisaras el celular.

Todos los hombres, siempre.


"Señorita, por favor cierre las piernas, mejor ábrame su corazón".

Todos los hombres, siempre.


"No le voy a ver las tetas porque es mi amiga".

Todos los hombres, siempre.


-Sí me cogí a tus "amigas" es para que te dieras cuenta que no son tus amigas, pero nunca valoras lo que hago por tí.

Todos los hombres, siempre.


Si le somos fieles a un equipo, imagínate a la niña que queremos.

Todos los hombres, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario