Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2020

Chistes Que le dice...

 -Que le dice un bosque a otro?
-Y vos que

-¿Qué le dice un pato a otro pato que estaban compitiendo en una carrera?
-Hemos empatado.

-Que le dice un arbol a otro arbol?
-Uy se me paro el pajarito.

-Que le dice una fruta a otra?
-Madura de una vez!!!

-Que le dice una serpiente a otra?
-Eres una arrastrada.

-Que le dice una taza a otra?
-Que tazas ciendo.

-Que le dice un pez a otro pez?
-Nada.

-Que le dice un techo a otro techo?
-Techo de menos.

-Que le dice una morsa a otra morsa?
-Almorzamos?

-Que le dice una barra de pan a otra?
-Te presento a una miga.

-Que le dice un ataud a otro ataud?
-Se me subio el muerto.

-Que le dice la nariz al pañuelo?
-Creo que te conozco, me suenas...

-¿Qué le dice un pollito a otro cuando se enfada?
-¡Caldito seas!

-¿Qué le dice el azúcar a la cucharilla?
-Nos veremos en el café.

-¿Qué le dice un gusano a otro?
-Me voy a dar la vuelta a la manzana.

-¿Qué le dice un semáforo a otro?
-No me mires que me estoy cambiando.

-¿Qué le dice un ciego a otro?
-Cásate y verás.

-¿Qué le dice el huevo a la sartén?
-Ya me tienes frito.

-¿Qué le dice un cero a otro cero?
-No somos nada.

-Que le dice un jardinero a otro?
-Disfrutemos mientras podamos.

-Que le dice un cable a otro cable?
-Sigueme la corriente.

-Que le dice la hamburguesa doble a la simple?
-Antes muerta que sencilla!!!

-Que le dice una pierna de hombre a la otra?
-La tercera nos ha quedado cortita.

-Qué le dice una piedra a otra piedra?
-Ah!, la vida es dura, amiga.

-Que le dice una nalga a otra nalga?
-Joder! qué mal huele el pasillo...

-Qué le dijo el cuchillo a la gelatina?
-No tiembles cobarde.

-Qué le dice el 3 al 30?
-Para ser como yo, debes ser sin-cero.

-Qué le dijo un foco a otro foco?
-Tanto tiempo dando a luz y no tenemos ningún foquito.

-Que le dice un chinche a otro chinche?
-Te quiero chincheramente.

-Que le dice una pila enojada a otra?
-Estupila.

-Que le dijo una foca a otra?
-Enfocate.

-Que le dice el inodoro a Superman?
-Con todos puedes pero conmigo te cagas.

-Que le dice un 0 a un 8?
-Que bonito cinto.

-Que le dice un .gif a un .jpg?
-Anímate hombre!

-Que le dice un pato a su esposa?
-Seremos felices patoda la vida.

-Que le dice una cereza a un espejo?
-Zere esa?

-Que le dice una iguana a su hermana gemela?
-Somos iguanitas.

-Qué le dice un huérfano a otro?
-Robin, sube al batmóvil.

-Que le dice un yakult a otro yakult que lo está golpeando?
-Yakulero.

-Que le dice una impresora a otra impresora?
-Esta hoja es tuya o es impresión mía?

-Que le dice un cuadro a la pared?
-Perdona por darte la espalda.

-Que le dice un 2 a un 0?
-Veinte conmigo!

-Que le dijo un poste a otro?
-Postate bien!

-Qué le dice una gallina deprimida a otra gallina deprimida?
-Necesitamos apoyo.

-Qué le dice un pingüino a una pingüina?
-Cómo tú ningüina!

-Que le dice una pila a otra pila?
-No seas tan bipolar.

-Que le dijo un piojo a un calvo?
-No te agaches que me caigo.

-Que le dijo una dona glaciada a otra que no era glaciada?
-Eres una desglaciada.

-Que le dijo una pared a otra?
-Nos vemos en la esquina.

-Que le dice el cafe a la azucar?
-Sin ti, mi vida es amarga.

-Que le dice una cerilla al fuego?
-Por ti pierdo la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario