Buscar este blog

miércoles, 7 de febrero de 2018

Pero te freseas...

Te hubiera regalado una foto tamaño cédula... Para que la guardes en tu billetera... Pero te freseas.

Mi profe de primaria espero 10 años para tirarme el rollo y tu no puedes esperar 5 minutos a que te conteste porque te freseas.

Ahorita estaríamos escuchando música bonita y tomando de la misma caguama, pero te freseas.

Podría estarte dando el atún que me salió gratis con la oferta de 3x2, pero te freseas.

Ya estaríamos bailando cumbia villera, pero te freseas.

Pudimos valer verga juntos, pero te freseas.

¿Vamos por unas caguamas o te freseas? 

Al chile yo si te quería para algo serio. Caguamear por ejemplo. Pero te freseas.

A estas alturas nuestros hijos estarían cabalgando en mi espalda cuando me los echas, pero te freseas.

Ya estaríamos comiendo unos ricos taquitos al pastor con su cilantro y su cebollita, pero te freseas.

Ya estaríamos mínimo en el segundo palito, pero te freseas.

Yo podría ser tú loca enviándote vídeos por snap mientras me toco, pero te freseas.

A esta hora ya me estarías revolviendo los huevos, pero te freseas.

Yo por ti mija, sería capaz de meter unas tortas de huevo al cine, pero te freseas.

a andaríamos registrando nuestra mesa de regalos en Coppel, pero te freseas.

Podríamos juntar nuestros puntos para la casa de infonavit, pero te freseas.

Podrías tener la llave de mi locker, pero te freseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario