Buscar este blog

lunes, 12 de febrero de 2018

Frases celebres y sus autores... 02

“Lo más importante está dentro de ti, vales mil.” 
-Un traficante de órganos.

"Estoy rodeado de animales" 
-Noé

"La vida está en constante movimiento"
-Parkinson

"No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo"
-Alzheimer

"Mi vida está llena de aspiraciones"
-Un asmático

"Vayamos al grano"
-Un dermatólogo

"No a la donación de órganos!"
-Yamaha Instruments

"Mi esposa tiene un gran físico"
-Albert Einsten

"Yo empecé comiéndome las uñas"
-Venus de Milo

"Nunca pude estudiar Derecho"
-El jorobado de Notre Dame

Creo en la reencarnación"
-La uña

"Me gusta la humanidad"
-Un caníbal

"Eres la única mujer en mi vida"
-Adán

"Estoy en cinta"
-SCOTCH

"Mi novia es una perra"
-Pluto

"Nosotras apoyamos la liberación femenina"
-Cárcel de mujeres

"Es mejor dar que recibir"
-Un boxeador

"A mi lo que me revientan son los camiones"
-Un sapo

No hay comentarios:

Publicar un comentario