Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2016

La vida segun Andrea Legarreta...

La liberación de El Güero Palma no afecta a los mexicanos porque acá hay puro prieto.


Pedrito Sola no es gay, nomas le gusta besarse con hombres pero no es gay.


Que Pedrito Sola salga del closet no afecta a los mexicanos, solo a los habitantes de Narnia.


El Horario De Verano nos beneficia a los mexicanos, pues con 1 hora adelantada, el día dura 25 horas y producimos más.


Pues la globalización solo le debería de preocupar a los globeros y a los payasos.


Si Cristo no hubiera muerto, No hubiera resucitado...


Si Donald Trump llega a ser presidente de Estados Unidos,no nos afecta porque nosotros somos de Mexico.


El precio del dólar sólo afecta a los mexicanos que vacacionan en Estados Unidos.


Obviamente el dólar va a subir porque Estados Unidos está arriba de México.


Los papeles de Panamá no afectan a México, pues aquí nos limpiamos con Charmin.


Los paraísos fiscales no afectan a México porque nosotros vivimos en un infierno.


Claro que Pedrito Sola es gay; si fuera machín se apellidaría Solo.


Si la gasolina sigue subiendo, pues que hagan un segundo piso como en el perifierico.


Eso de los papeles de Panamá no le afecta a México porque como sea aquí tenemos muchas papelerías.


La muerte de Vicente Fernández no afecta a México porque yo sigo escuchando su música.


El Horario de Verano no afecta a México por qué todavía no es verano aquí.


La clave de ser feliz radica en la felicidad.


Si Curko Vain no se hubiera muerto, todavía siguiera vivo.


Los Papeles de Panamá no nos afecta porqué casi no usamos de esos tenis.


Lo que pasa en Televisa y Tv azteca, No afecta a mi bolsillo, Yo trabajo en HOY.


El aumento a las tasas de interés no nos afecta, por que los mexicanos tomamos en vasitos.


Lo de topo chico sólo afecta a los topos, nosotros somos humanos.


Pienso que si se imprimen más billetes, la gente tendría dinero y se acabarían los pobres.


Yo creo que eso del calentamiento global es pura mamada porque yo ahorita tengo un chingo de frío.


Y si te quitamos otro cero al peso ? El dólar ahora solo costará $2.


El Banco de México es donde se sientan todos los mexicanos.


Si no me quieres es porque no me amas.


Yo creo que el dolar no debe afectar, es un perrito muy simpático amigo de Ricky Ricon.


Hoy es martes, porque ayer fue lunes y mañana será miércoles.


El papa Francisco canonizará al Santo, el enmascarado de plata en su visita a México.


La venida del papa no nos afecta porqué su semen es sagrado.


El petróleo se vendería mejor cocido porque crudo es más barato.


La piratería solo afecta a los piratas.


La trata de blancas no afecta a las oaxaqueñas porque todas son bien prietas.


La obesidad solo le da a los gordos.


El huracán no nos afecta por que es mexicano y es nuestro luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario