Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2016

Amor, ¿Qué te pasa?

-Amor, ¿Qué te pasa?
-Nada.
-Te conozco.
-¿Me conoces? ¿Entonces por qué sigues haciendo pendejadas que sabes que me enojan?


-Amor, ¿Qué te pasa?
-Nada ;)
-En tu estado de Whatsapp pusiste "Estoy harto de mi pareja".
-Ah, es una canción :)


-Amor, ¿estás enojada?
-No.
-Amor, ¿Qué te pasa?
-Nada.
-¿Segura?
-Sí.
-Dime.
-Pregúntale a esa que te da like.


-ay ay ay.
-Amor, ¿Qué te pasa?
-Ramón coje mejor,mira me duele todavía.


-¿No me vas a preguntar que me pasa?
-Amor ¿Que te pa...
-¡NO ME HABLES CUANDO ESTOY MOLESTA MAMAGUEVO!
-


-hijo de perra!!
-Amor, ¿Qué te pasa?
-amor tu puta madre!
-que te pasa hija de la chingada?!
-eso!,me encanta que me cojas enojado.


-Amor, ¿Qué te pasa?
-Tuve un mal día
-Tranquila, mañana será otro día.
-Y ni modo pelotudazo! ,claro que será otro día!


-Amor, ¿Qué te pasa? Creí que te gustaría hacer el amor con música de fondo...
-Pues si, pero no con la banda en vivo.


-Perdón amor estaba trabajando.
-Vete ala verga, y sabes que chinga tu madre.
-Amor, ¿Qué te pasa?
-Perdon fue el corrector del telefono.


-Amor, ¿Qué te pasa?, ¿estás enojada?
Escribiendo...
Escribiendo...
Escribiendo...
Escribiendo.. -Nada.


-Amor, ¿Qué te pasa?, te veo muy tenso y estas caminando lento.
-nada.
-Primero la sinceridad.
-Bueno me estoy cagando.


En Whatsapp:
-Amor, ¿Qué te pasa?
-Nada.
En twitter:
-Encima me pregunta que me pasa el cabroncito este.


-Amor, ¿Qué te pasa?, cuentame.
-A mi? Nada amor.
-Cuentame.
-1, 2, 3...


-Amor, ¿Qué te pasa?
-Nada.
-¿Pedimos pizza?
-Ok.
-¿De qué ingrediente?
-DE TU PUTA MADRE, PENDEJO.
-¡¿Qué te pasa?!
-Nada.


-Amor, ¿Qué te pasa?, te noto triste.
-Es que ayer se murió mi madre.
-ya se, pero hoy, hoy que te pasa?


-Amor, ¿Qué te pasa?
-Siento cosas.
-Amor por mí?
-No, gases.


-Buenas noches, hijueputa.
-Amor, ¿Qué te pasa? ¿Por qué me hablas así?
-Porque sólo así me respondes los mensajes, que descanses mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario