Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2016

Soy tan rebelde que... 01

Soy tan rebelde que me compre un juego de mesa, y me puse a jugar en el piso...


Soy tan rebelde que cuando Dora la exploradora hace una pregunta, nunca le contesto.


Soy tan rebelde que saco el celular en el banco.


Soy tan rebelde que no me dan calambres en las piernas, sino en las nalgas.


Soy tan rebelde que el antivirus me dice "Actualizar ahora" y yo lo actualizo mañana.


Soy tan rebelde que tomo té en la taza que dice café.


Soy tan rebelde que mi imaginación, en lugar de volar, camina.


Soy tan rebelde que jamás, pero jamás leo las instrucciones para armar mi juguete de mi huevo kinder.


soy tan rebelde, que cuando nací traía la pastilla del día después en la mano.


Soy tan rebelde que cuando el cel dice "carga completa" no lo desconecto y lo dejo otro rato conectado.


Soy tan rebelde que uso Windows XP. Bueno, en realidad soy pobre pero esa es otra cosa.


Soy tan rebelde que me despierto antes de que suene el despertador.


Soy tan rebelde que hoy no me puse acondicionador en el cabello.


Soy tan rebelde que cuando voy al supermercado y en la leche dice "Abrir aquí"... ¡Yo la abro en mi casa...!


Soy tan rebelde que no doné esos 50¢ en oxxo.


Soy tan rebelde que guardo los cuchillos donde van los tenedores.


Soy tan rebelde que nos les he avisado a mis papas que ya llegue.


Soy tan rebelde en mi trabajo que me visto formal hasta cuándo es viernes casual.


Soy tan rebelde que dicen párense y yo sigo sentada.


Soy tan rebelde que la mayoría de veces el color de mis bragas no combina con el de mi brasier.


Soy tan rebelde, que cuando me desperté volví a programar la alarma para 25 minutos después y ni me volví a dormir.


Soy tan rebelde que no pongo a cargar el celular cuando me pide carga.


Soy tan rebelde que cago al salir de banarme.


Soy tan rebelde que empiezo mi dieta el 12 de diciembre y la termino el día de la Candelaria...


Soy tan rebelde que uso el acondicionador antes del shampoo.

2 comentarios: