Buscar este blog

sábado, 13 de febrero de 2016

Perdón mami, me alteré... 01

-Mijo, vaya y me trae $200 de cilantro.
-Todo yo, es que me vio cara de sirvienta o que?
-¿Qué?
-Perdón mami, me alteré.


-No llegues tarde porque luego no puedo dormir.
-Ni que me llevara tus ojos, pendeja.
-¿Qué?
-Perdón mami, me alteré. Regreso temprano.


-levántate que te toca hacer el aseo.
-todo yo en esta hijueputa casa, nojoda.
-Cooomoo!!?
-perdón mami, me alteré.


-Mamá ¿y el amuerzo?
-Por estar pegado al PC no se fijó que está servido.
-CUIDADO SE LE CAE LA JETA SI AVISA.
-¡¿QUÉ?¡
-Perdón mami, me alteré.


-¡Llevas todo el día con ese celular en la mano!
-Sí, es que está como difícil agarrarlo con los pies...
-¡¿Cómo?!
-Perdón mami, me alteré.


-Mami, te amo.
-Que va, usted solo ama a ese celular.
-AY, ENTONCES COMA MIERDA.
-¿¡QUÉ QUÉ?!
-Perdón mami, me alteré.


-Mijo usted que estudio...
-Y es que usted no estudio nada vieja bruta.
-Como dijo gran guevon?
-Perdón mami, me alteré.


-¿Y esto qué es?
-La cena, hijo.
-Esto no lo puedo subir a Instagram, ¿FRIJOLITOS? Estás pendeja o qué?
-¡¿QUÉ?!
-Perdón mami, me alteré.


-Tantas niños aguantando hambre y ud desprecia la comida.
-Sí yo me como todo ellos quedan llenos?!
-QUEEE?
-Perdón mami, me alteré.


-Otra vez puto recalentado?!?
-Qué dijiste pendejo?!?
-Perdón mami, me alteré.


-Ya duermete hijo ya es noche.
-QUÉ TE VALGA VERGA A QUE HORA ME DUERMO, PENDEJA.
-¡¿QUÉ DIJISTE, ESTÚPIDO?!
-Perdón mami, me alteré.


-¿Qué vamos a comer, mami?
-Comida.
-No pues, qué boba tan chistosa.
-¿QUÉ?
-Perdón mami, me alteré.


-Hija, ven.
-Ay, porqué no vienes tu si tu eres la que me necesita?
-Perdón?
-Perdón mami, me alteré. Ya voy.


-Mamá, Puedo Ir a Una Fiesta Con Mi Novio?
-No, es de noche.
-PUES PARA QUE SEPA, DE DIA TAMBIEN SE CULEA.
-QUEE!?
-Perdón mami, me alteré.


-Mami ¿que hay de almuerzo?
-Yo no voy a hacer nada, estoy muy cansada.
-¡PUES MEJOR ME HUBIERAS ABORTADO!
-¡¿QUE DIJO?!
-Perdón mami, me alteré.


-¡APAGA LA PUTA LUZ, ASÍ NO LA ENCONTRASTE, PENDEJA!
-¡¿QUÉ DIJISTE, ESTÚPIDO?!
-Perdón mami, me alteré.


-¿mijo usted no estudio con todos esos que se están graduando?
-Si malparida ya se.
-¿como me dijo marica?
-Perdón mami, me alteré.


-YA DESCONECTESE DE ESE FACE Y VAYA A DORMIR.
-AGHH NO VAYA DUERMA USTED QUE ESTA VIEJA.
-¿¡COMO!?
-Perdón mami, me alteré.


-Hijo, ¡Ordena tu cuarto, vienen visitas!
-AH, NO SABÍA QUE LA REUNIÓN ERA EN MI CUARTO.
-¡¿QUÉ?!
-Perdón mami, me alteré.


-Aún hay tamales?
-Si, me quedan muchos, casi no he vendido.
-Ya ve, para que hace muchos vieja pendeja!
-Quéééé???
-Perdón mami, me alteré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario