Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2015

Perdón profe, me alteré...

-Señorita, podria dejar el celular y poner atención a mi clase.
-Vayase a la verga puto, chupeme la panocha.
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-¿Cuánto se pone en la Autoevaluación?
-5.0 Profe.
-Eso es mucho para usted.
-¿NO QUE ERA UNA HIJUEPUTA AUTOEVALUCION? VIEJA MARICA.
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-¿Porque esta comiendo en el salón de clases?
-PORQUE TENGO HAMBRE, CULERO DE MIERDA. TU YA JARTASTE.
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.

-¿Otra vez comiendo chicle?
-A USTED QUE LE IMPORTA MALPARIDO!!
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-Cortese ese cabello o no lo dejo entrar mañana.
-¿Y EL CABELLO ME VA A HACER MÁS LISTO O QUÉ HIJUE....?
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-¿Por qué no fue al baño en el recreo?
-¡PORQUE EN EL RECREO NO ME ESTABA MEANDO VIEJO PENDEJO!
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-Buenos días
-Que tienen de buenos malparido.
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-Saco 7.5
-Se redondea a 8 no profe?
-No
-CHINGUE A SU PUTA MADRE!
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-Profe no borre... no nooooo.
-De malas, adelántese con un compañero.
-SE IRÁ A ADELANTAR SU PUTA MADRE!
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-¿Quién quiere pasar al pizarrón?
-Obvio nadie, hijo de perra.
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-Quien no haiga traído la tarea se puede ir.
-VERGA! PROFE PENDEJO NUNCA EXPLICA.
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-Alumna porque esa cara?
-Porque dejo un chingo de tarea y no dormí PUTO!!
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-Buenas noches muchachos, saquen una hoja.
-Coma mierda viejo malparido.
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-De tarea copian de la pag. 26 a la 30.
-SI NO SOMOS MÁQUINAS PENDEJO.
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


–Profe váyase a la fregada, no contesta los correos ante una emergencia, pinshi clase mediocre.
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-Señorita cuente el chiste y nos reímos todos.
-Agh no me joda vieja hijueputa.
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-Y así es como se resuelve, ¿Verdad que está fácil?
-¡FÁCIL LA VIEJA DE TU MADRE!
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-¿Otra vez llegando tarde, joven?
-¿Otra vez con sus preguntas maricas?
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.


-Su exposición estuvo demasiado regular.
-Entonces porqué no me la hizo usted hijueputa!!!
-¿QUÉ?
-Perdón profe, me alteré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario