Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2015

Frases que uso tratando de disimular mi pobreza...

Oye puedes creer que a mí no me gustas los iPhone.

Pues yo casi no como carne porque da cáncer, la salud es primero.

No sé por qué les emociona tanto el iPhone 6s, es solo un aparato.

De los mejores momentos no hay fotos no hubo tiempo.

Siempre digo que mi tsuru es vintage y yo un pinche hipster de mierda.

Es que soy alérgico a eso de la comida de mar.

Esta más bonito mi iPhone 2.

Mejor espero a que México gane el mundial para comprarme la camiseta.

No hay nada más bonito que caminar bajo la lluvia.

Yo no compraría esa patineta automática porque con esta inseguridad me la roban.

No tengo minutos porque básicamente no tengo a nadie a quien llamar.

Yo no compro plan de datos por qué no me quiero volver adicta a las redes.

No quiero jugar al amigo secreto, porque siempre regalo algo de valor y me resultan con una bobada.

Le pondré "Londres" a mi perro...para poder poner en facebook..."Me iré a pasear a Londres.

No tengo celular porque estaba cansado de recibir mensajes de buenos días.

No escucho bachata ni reggaeton.

Ya comenzaré a guardar los frascos de mayonesa, café y más para utilizarlos como vasos hipsters.

Hoy me preguntaron que pedí de regalo de 15 yo le dije brakets, sonreí y le dije que eran transparente.

Mamá yo no te voy a llevar a un restaurante a estresarte, mejor comemos aquí en casa bien rico.

¿Qué es Big Cola?

Cuando me corten el internet y no pueda twittear, diré que me ausente por que quise.

Ya quiero que sea 14 de Febrero para unirme a esos que protestan por el consumismo desmedido.

Estoy cenando salchichas con puré con la excusa de estar alimentando a mi niño interior.

Pensando seriamente en escuchar al Komander.

Ver mi billetera vacía el día de mañana, se compensará con todos los buenos momentos vividos.

Cuando me preguntan si tengo auto, respondo que NO porque soy una persona sustentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario