Buscar este blog

sábado, 17 de octubre de 2015

Hay niveles...

Hay 5 niveles de miedo:
1.- El pánico.
2.- El terror.
3.- El "tenemos que hablar".
4.- Y el "contraseña incorrecta".
5.- 15 llamadas perdidas de mamá.


Existen 4 niveles de amor:
1. El prohibido.
2. El platónico.
3. El imposible.
4. El que tenemos tú y yo.


Niveles de ebriedad en mensajes de texto:
1. "Hola"
2. "Holla"
3. "HolaAs"
4. "Hollaao"
5. "Holaka"
6. "Te extraño, regresa conmigo".


Hay niveles...


- No trates como economista a quien te trata como un administrador de empresas...

- Yo nunca pago con la misma moneda, yo doy un billete y les regalo el cambio.
- Hasta la basura se separa!!!
- Aunque el suelo este muy parejo.
- Ahora cualquier bruja del 71 se siente Maléfica.
- Cuando juego lotería, lo hago con monedas de un peso y no con frijoles.
- Podrás pegarme fuerte en el corazón, pero nunca como me pegó la chancla de mi mamá en la espalda.
- Yo tan performance de Beyoncé, tú tan coreografía de Lorena Herrera.
- Con la clase se nace, el dinero no la compra.
- Tú te "la Jalas", yo me "masturbo".
- Desde que un hombre le dice "chica" a la novia de su amigo y no "vieja" cambia todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario