Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2015

Lo malo de ser soltero...

Lo malo de ser soltero en estos días, es que el frío se te quita nada más con un suéter y no con abrazos.

Lo malo de ser soltero es que terminas manteniendo a tus amigos los fines de semana.

Lo malo de ser soltero es que gastas más en condones.

Lo malo de ser soltero y vegetariano es que no le puedo jalar el cuello al ganso.

Lo malo de ser soltero... Es tener los píes helados en invierno.

Lo malo de ser soltero es que no te llega el desayuno a la cama.

Lo malo de ser soltero es tener que hacerle cucharita solo a la almohada.

Lo malo de ser soltero y despertarse por las mañanas es que las erecciones son un desperdicio.

Lo malo de ser soltero es no poder hacérsela de pedo a nadie.

Lo malo de ser soltero es........ NADA. Es sabado y el cuerpo lo sabe. Yo llorando en mi cuarto por que nadie me quiere.

Lo malo de ser soltero y ruco es que cuando quieres salir ya todos tus amigos están pinches casados.

Lo malo de ser soltero y estar en XVs bodas o eventos es que a la hora que mis amigos y sus novias bailan... yo cuido la cámara y las bolsas.

Lo malo de ser soltero es que siempre le toca lavar los trastes.

Lo malo de ser soltero es que tienes que sumir la panza todo el tiempo.

Lo malo de ser soltero, es ser soltero y pobre.

Lo malo de ser soltero es que no tenemos con quien desahogar nuestra calentura nocturna.

Lo malo de ser soltero es que no puedo demostrarle a alguien lo entregado, fiel, tierno y amoroso que puedo llegar a ser...te amo Mano.

Lo malo de ser soltero y guapo del grupo es que ya le piensan dos veces para invitarte porque todos celan a sus esposas contigo.

Lo malo de ser soltero es que nadie me ayuda con las bolsas cuando hago mercado.

Lo malo de ser soltero es que todas las tías y primas te sacan a bailar.

Lo malo de ser soltero es que no le puedes reclamar a nadie más el que todos los días estés tragando pinche sándwich en la oficina.

Lo malo de ser soltero y ver pelis de terror, es no tener a quien cogerle la mano cuando te asustas, para lo demás esta mastercard...

Lo malo de ser soltero es que cuando llego a mi casa enojado no tengo a quien madrearme.

Lo malo de ser soltero es que en este momento podría estarle metiendo la verga a alguien pero no aquí estoy escribiendo mamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario